Jump to content

A todos los Foros

Josep CM

Publicaciones recomendadas

No es que sea un tema para extenderse demasiado, sino más bien va dirigido a los moderadores de los foros.

Creo que las respuestas a cada uno de los temas deberían "ordenarse" de forma que la primera "respuesta" en verse fuese la "última opinión" introducida. Es decir: el primero para leer que fuese el último que dió su opinión.

Agilizaría la lectura de las opiniones más recientes, en vez de ir a "buscar" la más reciente al final de la página.

En fin, no es más que una sugerencia particular que quizá otros compartan.

Un saludo.

JosepCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla !!! de todas maneras no se si en tu perfil esas cosas las puedes cambiar, yo en otros foros las puedo cambiar, mira aver, de todas formas este tema tampoco viene al caso aqui....talvez en off topic o en sugerencias novedades, pero bueno ya pasarla por aqui el moderador y contestará a las dos cosas..

Gracias Josep por la sugerencia de todas formas.

Besos RITA.

Enlace al comentario

La pregunta siempre estará en el enunciado.

Y las respuestas, como tengas que leerte 8 páginas verás que alegria.

Pero si el tema te interesa te leerías 8 y 80 páginas.

Enlace al comentario

• Moderadores
La pregunta siempre estará en el enunciado.

No siempre, hay temas que llevan que con una sola línea....

Yo veo más útil colocar un link al último post en el enunciado.

EDIT: visto que hay un menú desplegable de opciones, colocar un link "último mensaje" o algo parecido.

Enlace al comentario

Pues no me ha tocado ver eso nunca, y mira que visito foros. Si la primera opinión mostrada es la última opinión escrita, que lees la respuesta antes que la pregunta??

Efectivamente.

De una pregunta puede surgir varias dudas más relacionada y lo mejor, bajo mi punto de vista es leer desde la primera página, es decir, la primera respuesta debe ser la primera que se puso y no la última.

Yo también visito otros foros y así es como funciona pero si a tí te gusta a revés mira en tu perfil si tienes una opción para cambiarlo.

Saludos

Enlace al comentario

No es que sea un tema para extenderse demasiado, sino más bien va dirigido a los moderadores de los foros.

Creo que las respuestas a cada uno de los temas deberían "ordenarse" de forma que la primera "respuesta" en verse fuese la "última opinión" introducida. Es decir: el primero para leer que fuese el último que dió su opinión.

Agilizaría la lectura de las opiniones más recientes, en vez de ir a "buscar" la más reciente al final de la página.

En fin, no es más que una sugerencia particular que quizá otros compartan.

Un saludo.

JosepCM

Hola.

Cuando entres en un subforo, te vas hasta abajo de la página.

Por ejemplo, el subforo: comunidad nikonistas - > http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=1

En el pie de página tienes la opció, en menus desplegables, de decidir como lo quieres ver ( como lo prefieres, vaya)

Le marcas la casilla "recordar estas opciones", y ... a tu gusto, que no pica.

:P

Enlace al comentario

Lo decía porque cuando un tema te interesa lo normal es que vayas visitándolo regularmente. Si un dia te lees 10 opiniones, al siguiente deberás saltarte éstas 10 para seguir con las 4 o 20 siguientes, y al tercer dia, "pasar" de éstas 14 o 30 (porque ya te las leiste) para ver si hay una 31..

Enlace al comentario

Hola Josep CM,

Como muy bien dicen los otros compañeros, lo más lógico y lo que siguen la mayoría de foros es el orden cronológico del más antiguo al más nuevo, para seguir el hilo del tema, ya que pueden surgir nuevas dudas o los foreros pueden responder a otros post, no necesariamente al último publicado.

Como nos dice Buscarol teneis la posibilidad de ordenar los temas y algunas opciones más al final del listado de los temas. Además de tener unas opciones de configuración en vuestro perfil, pero desgraciadamente no existe la opción de poder ordenar los mensajes a gusto del usuario.

La gestión de esta potente herramienta sólo nos permite poder cambiar esta opción desde la configuración general. Si que encontramos a faltar la ópcion de que el usuario pueda cambiar el orden de los mensaje a su gusto, porque como tu indicas si eres asiduo y vas entrando en el tema a menudo, sería más rápido llagar al último mensaje si está ordenado a la inversa. Aunque creemos que es igualmente lioso encontrar el último leido.

De todos modos tomamos nota para averiguar y así poder conseguir que en futuras actualizaciones podamos optar por esta opción.

Salu2 y muchas gracias por vuestras sujerencias y comentarios.

Toni

Enlace al comentario

Pues no me ha tocado ver eso nunca, y mira que visito foros. Si la primera opinión mostrada es la última opinión escrita, que lees la respuesta antes que la pregunta??

Pues opino lo mismo. Creo que está bien tal y como está, ya que primero hay que leer lo que ha puesto el que ha sacado el tema. Si no que hago con leer una respuesta sin saber lo que han preguntado antes?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...