Fezna Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola a todos me llamo Fernando y soy de Zaragoza tengo la Nikon D 5000 con el 18-75 VR que la acabo de estrenar y vengo de la Nikon F70 me gustaria aprender algo con vosotros y aportar por mi parte todo lo que pueda estoy un poco verde en fotografia digital y estoy leyendome el libro de instruciones ,bueno no os doy mas la brasa que seguro que habra tiempo de preguntaos un monton de dudas.Un saludico a todos desde Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola a todos me llamo Fernando y soy de Zaragoza tengo la Nikon D 5000 con el 18-75 VR que la acabo de estrenar y vengo de la Nikon F70 me gustaria aprender algo con vosotros y aportar por mi parte todo lo que pueda estoy un poco verde en fotografia digital y estoy leyendome el libro de instruciones ,bueno no os doy mas la brasa que seguro que habra tiempo de preguntaos un monton de dudas.Un saludico a todos desde Zaragoza Bienvenido tocayo..... Espero ver tus fotos pronto en el foro.... Imagino que el objetivo de la cámara es un 18-105 VR...no un 18-75 VR (que no existe) Un saludo de otro Fernando de Zaragoza...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Saludos paisano. Para aprender, hay que pasar muchas horas en el foro y leer muchas opiniones (a veces encontradas). Y por supuesto, a afotar mucho y a subir fotos con ánimo de que te las critiquen. Yo así lo prefiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fezna Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Bienvenido tocayo..... Espero ver tus fotos pronto en el foro.... Imagino que el objetivo de la cámara es un 18-105 VR...no un 18-75 VR (que no existe) Un saludo de otro Fernando de Zaragoza...... Hola tocayo gracias por la bienvenida y tienes razon me he equivocado pero es un 18-55 VR y luego tengo un 75-240 de mi antigua nikon F70 que se convierte en un 400 pero hay que enfocar manual,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas