Jump to content

Araña casera

parakatraka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ser la primera, te ha salido bastante bien, me gusta el posadero y el contraste de colores.

Ahora, si me permites un par de consejillos ;)

La foto tiene mucho ruido, has tirado con un ISO muy alto, supongo (recuerda poner los EXIF porfa).

Encuadre, y esta es para nota, porque no siempre los bichejos están como y cuando queremos: intenta sacar siempre la cara bien visible, enfocando a los ojos, o hacerlo de perfil, como en este caso, pero que se le vea el careto (insisto, para ser la primera está muy bien, ya me hubiera gustado tener ese comienzo).

Sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Perdona por los EXIF se me paso con las prisas. pues la foto en realidad la hice a ISO 200 y con disparador automatico y trípode, por lo que no se como explicar el ruido, igual tiene que ver que le puse un foco muy cerca a la araña para que saliera la hoja mas clara, igual estaba muy cerca y es lo que propició este ruido, ya me direis.

Con respecto al posadero...... no te dire nada que no sepas ya jajajaja, la araña no paraba y bueno.....

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/32.0

Lente: 90 mm

Lente: 89.8 mm

Velocidad ISO: 200

ISO: 200

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Perdona por los EXIF se me paso con las prisas. pues la foto en realidad la hice a ISO 200 y con disparador automatico y trípode, por lo que no se como explicar el ruido, igual tiene que ver que le puse un foco muy cerca a la araña para que saliera la hoja mas clara, igual estaba muy cerca y es lo que propició este ruido, ya me direis.

Con respecto al posadero...... no te dire nada que no sepas ya jajajaja, la araña no paraba y bueno.....

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/32.0

Lente: 90 mm

Lente: 89.8 mm

Velocidad ISO: 200

ISO: 200

Me choca bastante ese ruido a un ISO tan bajo, yo tengo una D40 con ISO 200 y no sale tanto ruido :?

Alguien con más conocimientos podrá asesorarte mejor que yo, pero no creo que sea el acercamiento.

Enlace al comentario