Jump to content

Puesta de sol

D90

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que viendo el nivel de calidad de lo que se ve en el foro, me ha costado decidirme si ponerla o nó, ya que, mis fotos siempre me parecen más humildes en general.

He puesto la foto en este apartado por parecerme el más "cercano" al tema de la misma. En principio no era mi intención molestar en absoluto, pero si me decis en que apartado encaja mejor, la muevo y no pasa nada. Al final, a parte de fotografia, también es bueno aprender sobre el foro.

En lo de presentarme, no sabia que tenia que hacerlo de nuevo dentro de los subforos. Pensaba que con haberme presentado en su dia en la sección bienvenida era suficiente. Pido disculpas

Al final como podeis ver lo de los foros no es lo que mejor se me da, (y la fotografia ya veremos... je, je)

En fin, de nuevo gracias por las opiniones, y prometo seguir mejorando en todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que viendo el nivel de calidad de lo que se ve en el foro, me ha costado decidirme si ponerla o nó, ya que, mis fotos siempre me parecen más humildes en general.

He puesto la foto en este apartado por parecerme el más "cercano" al tema de la misma. En principio no era mi intención molestar en absoluto, pero si me decis en que apartado encaja mejor, la muevo y no pasa nada. Al final, a parte de fotografia, también es bueno aprender sobre el foro.

En lo de presentarme, no sabia que tenia que hacerlo de nuevo dentro de los subforos. Pensaba que con haberme presentado en su dia en la sección bienvenida era suficiente. Pido disculpas

Al final como podeis ver lo de los foros no es lo que mejor se me da, (y la fotografia ya veremos... je, je)

En fin, de nuevo gracias por las opiniones, y prometo seguir mejorando en todo.

Saludos

no hombre no por lo menos a mi no me meloesta, ni tengo por que hacerlo ;) y si fuera asi mal camino llevaba,

hombre yo solo daba mi oponion que no me parece una nocturna, ahora la foto es bien bonita y esta bien hecha, con muy buenos colores ...

disculpa tu, pense que este hera tu primer sitio donde escribias sin haberte presentado en la seccion de bienvenida, me pase de listillo :P , ahora disculpa tu,

asi que esperamos ver mas fotos tuyas, un saludo

Enlace al comentario

bonita foto me encantan los atardeceres yo con tres meses por aqui no me e atrevido a poner ninguna pero tu ejemplo me anima (el nivel de estos foreros es muy alto)

te equivocas y te animaria a que pusieras tus fotos, aprenderias de tus posibles errores que todos tenemos, asi que animate y si te critican mejor asi sabras como mejorar,

saludos

Enlace al comentario

Buenas a tod@s:

Pues los datos exif son: (es un copia pega de flickr)

Cámara: Nikon D90 (con Nikkor 18-200 VR)

Exposición:0,003 sec (1/400)

Aperture: f/11.0

Lente:200 mm

Lente:201.6 mm

Velocidad ISO:200

Si quereis ver todos los datos pinchad aqui:

http://www.flickr.com/photos/yomimmo/4063153955/meta/

fjs-malaga, te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo. Si te fijas, esta es la primera foto que subo y ya llevo registrado más de un año. De todas formas, despues de todo, nuestras fotos son las que son, y si no empezamos a ponerlas para que nos las critiquen y nos den consejos, nunca aprenderemos. Así que, anímate, que nadie nace aprendido, je, je.

xfu, las manchas seguro que es por culpa mia (a no ser que te refieras a las tres pequeñas gaviotas), ya que tengo que reconocer que no suelo limpiar los filtros. Ya sabes, un dia por otro.... y al final la casa sin barrer. No obstante tienes razón, así que tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...