Jump to content

Recomendaciones

Diego Garda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy un nuevo usuario de Nikon que se ha adquirido una Nikon D90 con el objectivo 15-55, soy totalmente un novato, y me gustaria que alguien me recomendara algun libro para iniciarme en este mundo, me encantan las fotografias de paisajes, el mar y demas, y me gustaria saber si el objectivo que vino con mi cámara es el apropiado... la cámara la voy entendiendo poco a poco leyendo el manual pero los demas temas me cuesta mucho, como saber que tipo de objectivo es el adecuado para las fotografias que realizo y demas... una ayuda de profesionales no vendria mal... ;)

Un saludo y espero respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para paisajes con el objetivo que tienes vas bien, aunque poco a poco irás descubriendo tus necesidades, pero bueno, eso más adelante.

En cuanto a libros, pues no se que decirte, puesto que los que yo utilicé son muuuy antiguos (ya tendrán hasta polillas ;) ), pero puedes empezar con el que todo decimos, busca en google ‘curso trípode de fotografía’ y te vas viendo los videos.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

Aparte de lo que puedas encontrar en libros de Fotografía, no cabe duda que el mejor aprendizaje

es el practicar, practicar y practicar... tambien el ver muchas fotografías y sus datos exif... te permitirán

ver como se saco la fotografía y en que circunstancias... tambien cabría la posibilidad de algún curso de

iniciación para tener los conocimientos básicos...

Enlace al comentario

Hola a todos! Soy un nuevo usuario de Nikon que se ha adquirido una Nikon D90 con el objectivo 15-55, soy totalmente un novato, y me gustaria que alguien me recomendara algun libro para iniciarme en este mundo, me encantan las fotografias de paisajes, el mar y demas, y me gustaria saber si el objectivo que vino con mi cámara es el apropiado... la cámara la voy entendiendo poco a poco leyendo el manual pero los demas temas me cuesta mucho, como saber que tipo de objectivo es el adecuado para las fotografias que realizo y demas... una ayuda de profesionales no vendria mal... :(

Un saludo y espero respuesta!

Muchas gracias por la ayuda! Mirare esos videos que me has dicho... a ver si voy mejorando con la práctica por lo menos! Un saludo y gracias denuevo!

Enlace al comentario

Para paisajes con el objetivo que tienes vas bien, aunque poco a poco irás descubriendo tus necesidades, pero bueno, eso más adelante.

En cuanto a libros, pues no se que decirte, puesto que los que yo utilicé son muuuy antiguos (ya tendrán hasta polillas :D ), pero puedes empezar con el que todo decimos, busca en google ‘curso trípode de fotografía’ y te vas viendo los videos.

Saludos y bienvenido

Pues lo del curso lo estoy mirando... aqui hay un sitio q se llama foto Artus en el que organizan cursillos con salidas y todo creo, suena muy interesante, me tengo que informar mejor, un saludo y gracias! :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...