Diego Garda Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola a todos! Soy un nuevo usuario de Nikon que se ha adquirido una Nikon D90 con el objectivo 15-55, soy totalmente un novato, y me gustaria que alguien me recomendara algun libro para iniciarme en este mundo, me encantan las fotografias de paisajes, el mar y demas, y me gustaria saber si el objectivo que vino con mi cámara es el apropiado... la cámara la voy entendiendo poco a poco leyendo el manual pero los demas temas me cuesta mucho, como saber que tipo de objectivo es el adecuado para las fotografias que realizo y demas... una ayuda de profesionales no vendria mal... Un saludo y espero respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Para paisajes con el objetivo que tienes vas bien, aunque poco a poco irás descubriendo tus necesidades, pero bueno, eso más adelante. En cuanto a libros, pues no se que decirte, puesto que los que yo utilicé son muuuy antiguos (ya tendrán hasta polillas ), pero puedes empezar con el que todo decimos, busca en google ‘curso trípode de fotografía’ y te vas viendo los videos. Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Aparte de lo que puedas encontrar en libros de Fotografía, no cabe duda que el mejor aprendizaje es el practicar, practicar y practicar... tambien el ver muchas fotografías y sus datos exif... te permitirán ver como se saco la fotografía y en que circunstancias... tambien cabría la posibilidad de algún curso de iniciación para tener los conocimientos básicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola a todos! Soy un nuevo usuario de Nikon que se ha adquirido una Nikon D90 con el objectivo 15-55, soy totalmente un novato, y me gustaria que alguien me recomendara algun libro para iniciarme en este mundo, me encantan las fotografias de paisajes, el mar y demas, y me gustaria saber si el objectivo que vino con mi cámara es el apropiado... la cámara la voy entendiendo poco a poco leyendo el manual pero los demas temas me cuesta mucho, como saber que tipo de objectivo es el adecuado para las fotografias que realizo y demas... una ayuda de profesionales no vendria mal... Un saludo y espero respuesta! Muchas gracias por la ayuda! Mirare esos videos que me has dicho... a ver si voy mejorando con la práctica por lo menos! Un saludo y gracias denuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Para paisajes con el objetivo que tienes vas bien, aunque poco a poco irás descubriendo tus necesidades, pero bueno, eso más adelante. En cuanto a libros, pues no se que decirte, puesto que los que yo utilicé son muuuy antiguos (ya tendrán hasta polillas ), pero puedes empezar con el que todo decimos, busca en google ‘curso trípode de fotografía’ y te vas viendo los videos. Saludos y bienvenido Pues lo del curso lo estoy mirando... aqui hay un sitio q se llama foto Artus en el que organizan cursillos con salidas y todo creo, suena muy interesante, me tengo que informar mejor, un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.