Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Un "robadillo" a mi querido padre en un instante en que parece que reflexionaba algo... a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Yo a esta fotografía, para resaltar las arrugas de este venerable señor, le habria hecho algún efecto de imagen sobre la foto en color. No sé, un horquillado y virado o jugar con el contraste. Es que tiene mucho potencial. De todas formas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta tal cual, creo que tienes un buen modelo para afotar, otra cosa es que se deje Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta, pero me gustaría más si la luz fuera menos dura (sin flash) y el sujeto aislado del fondo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas