Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues nada que aquí os dejo unas pruebas con la técnica... Ya me direis que os parece para seguir aprendiendo... Hdr a partir de una sola foto... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Edito porque parece que gusta mas la primera... Así que dejo ésta en el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ¿Dónde está el Tío Tom? no lo veo... jejeje Creo que me gusta más la primera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Dentro esperando a que lo saquen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Dentro esperando a que lo saquen.... Ya te digo porque mas que una cabaña parece la trena... Tambien me gusta más la primera, aunque excepto por el lado derecho, por los demás algo encajonada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Lo de encajonada es porque en los alrededores había demasiados elementos que distraían la toma y por eso ha salido con poco espacio por los lados... Gracias por los comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Efectivamente, para mí, gana la segunda. Me gusta con los colores menos saturados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Así que por ahora 2-1 para la primera... vamos a ver como acaba el encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 me gusta, no está nada forzada (dentro del forzamiento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Ok... gracias... Cual te gusta, la primera o la segunda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.