ralf Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Foto eliminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me recuerda a la gaviota de Alianza Popular...jajajajaj No me va mucho la hora azul. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Un encuadre mucho muy centrado, una gaviota trepidada y desenfocada y un azul muy flojo que apenas deja contraste con la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues eso que usé un fliltro azul. Si ves la original entonces... Es casi blanco por el color de la neblina, je, je... La gabiota está desenfocada por muchos motivos: Uno, no enfoqué a la gabiota, dos, a una velocidad de disparao 1/200 y a esa distancia... pues imagínate... El centrado es un recorte. La foto original es todo aire. Pero bueno, en breve con un 500 mm seguro que conseguiré otro aspecto en general. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 perdoname pero la verdad es que no me dice mucho la imagen lo siento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.