hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola amigos, como estoy medio cegato, y epenas veo cuando el sol pega fuerte (Cataratas), pues me metí como un capullo perfecto, en un Parking pensando que era una toma de Métro. Cuando llegué abajo, me di cuenta y pillé las escaleras mecánicas de salida, aunque no pensaba que llevarían al cielo de la belleza. Subo, y al llegar arriba veo esto: Hago un Crop al llegar a casa, y me encuentro con la belleza en estado puro, y no estaba posando, simplemente había salido a fumarse un pitillo: Eso si, es un Crop 100%, ya que el 24-70mm aún a 70mm da de si lo que puede, y no podía preveer el resultado. Moraleja: Aunque sea en un parking procura llevar siempre la cámara a punto de disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola amigo "hyago". Soy el pesado de CIPRIUS opinando de tus tres tomas. Las dos primeras me gustan mucho por su simplicidad y su composición. La toma de las escaleras mecánicas, un autentico acierto. La luminosidad que impide ver el final de la escalera, parece que llega hasta el "cielo". La tercera hay "algo en su colorido" que no me acaba de convencer. ( No se si tendrás "cataratas", pero te "tropiezas" con cada modelito !!!!!!!!! jajaja.) Saludos de CIPRIUS. P.D. : Yo me encuentro con arco-iris, pero tu con "estrellas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola amigo "hyago". Soy el pesado de CIPRIUS opinando de tus tres tomas. Las dos primeras me gustan mucho por su simplicidad y su composición. La toma de las escaleras mecánicas, un autentico acierto. La luminosidad que impide ver el final de la escalera, parece que llega hasta el "cielo". La tercera hay "algo en su colorido" que no me acaba de convencer. ( No se si tendrás "cataratas", pero te "tropiezas" con cada modelito !!!!!!!!! jajaja.) Saludos de CIPRIUS. P.D. : Yo me encuentro con arco-iris, pero tu con "estrellas". Hola Ciprius , gracias por tu respuesta y te cuento: La tercera foto es solo un "Crop", por si no lo sabes, un crop es una toma al 100% de los pixels de la foto, así que no se puede sacar más de él. Es una ampliación como un sello de correos de una foto grande, es lo que sale, y no se puede hacer más, salvo que hubiese llevado 2 cámaras una con un objetivo normal 24-70 2'8f como el que llevaba y otro 70-200mm 2,8f que NO me puedo pagar... Ojalà, pero coño ir con dos cámaras por si surge la magia, lo haría si tuviera la pasta y la fuerza. Hoy me he pasado toda la mañana de fotos y he cambiado unas 30 veces de objetivo, así que si fuera en otra vida y con otra VISA y otra cuenta bancaria, hubiese salido con dos cámaras D700, o ya puestos con DOS D3S (total a 5000€ si uno es rico, no es nada), pero además del dinero necesito DOS porteadores Sherpas del Himalaya: Uno para que lleve el equipo y otro para que me lleve a cuestas ya que apenas si puedo andar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola amigo "hyago". Gracias por tu explicacion sobre el "crop". Por lo del 70-200mm. 2,8f, ya caerá. Y como dice el refrán: Nunca hay que perder la esperanza (y yo añado) pero solemos perder la memoria. jajaja. Un cordial saludo de CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy bueno el crop, pena que no era el encuadre completo.. pero es verdad, las mejores fotos son los mayores improvistos y menos calculados escenarios. Yo también llevo mi mochila a todas partes con mi compañera de viaje (D90) preparada y cargadita para cualquier ocasión que lo necesite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.