DarkRigel Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 El título es así porque no se cual de los dos leones es En este caso traté de hacer un experimento un poco agresivo en el PS. A mi me gusta como ha quedado, sobre todo porque se ve bastante irreal, sobre todo el fondo. Una pena que al hacer la foto no dejase un poco más de aire por la izquierda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Ya casi lo dices todo tu mismo lo mas acertado eso de que lo del fondo parece irreal jejeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 La verdad es que esos tonos blancos del fondo dan un aire diferente a la foto... sigue experimentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Ya casi lo dices todo tu mismolo mas acertado eso de que lo del fondo parece irreal jejeje salu2 De de tanto entrar por aquí me sale la vena crítica y ya suelo ver los fallos rápido La verdad es que esos tonos blancos del fondo dan unaire diferente a la foto... sigue experimentando Esa era un poco la idea, hacer algo un poco diferente. Gracias a ambos por comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Lo que más me gusta es el resultado que has obtenido con el fondo, realmente interesante !. La estatua la veo muy oscura y falta de tonalidades, quizás trabajándola un poco... ¿ Podrías comentar cómo has retocado el fondo ?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Lo que más me gusta es el resultado que has obtenido con el fondo, realmente interesante !.La estatua la veo muy oscura y falta de tonalidades, quizás trabajándola un poco... ¿ Podrías comentar cómo has retocado el fondo ?. Salu2, Ay, no se donde está el archivo de PS, creo que lo borre. El fondo no lo retoqué a parte del león, yo creo que tras pasar la foto a byn (método Rob Carr) fue jugando con una capa de niveles y la negra de relleno, intenté reproducirlo antes y no fui capaz Pero tuvo que ser algo así sencillote, que no me suelo "matar" demasiado. Lo intentaré de nuevo y si lo consigo lo posteo por aquí Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Te quedo muy bien la escultura del leon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas