ecrix Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola nikonistas, Aqui os dejo esta mezquita de regalo, haber que os parece, se aceptan todo tipo de criticas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Po cierto se me ha olvidado poner los datos.... 1/320 55mm f9 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Muy buena toma para mi gusto muy centrada la mezquita yo la pondría mas a la derecha la parte izquierda de la ciudad parece mas interesante y esas casas de la derecha no aportan mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias Nacho por pasarte, Razón llevas, quizás la tenia que haber tomado en vertical para recortar por los lados ya que si ampliaba el zoom me comia parte de la mezquita. Pues eso gracias de nuevo. Saludos. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Ricardo, además de centrar la toma, recuerda poner recto el minarete de tu mezquita, que no cuesta nada mover un poco la horizontal. Así va a quedar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenas Hyago, Jod.r macho ojo clinico eh, me parece que te refieres a que esta caida a la izquierda?? Ni me habia dado cuenta. Pero muchas gracias por la aprecicacion. Saludooos. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Totalmente de acuerdo con lo comentado, y todavía más con tu comentario de hacer la foto en vertical (ciertamente, las casas de la derecha no aportan nada). Un pelín más grande para poder verla mejor... ? juraría que está algo trepidada. Con un recorte adecuado, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Belmi, Gracias por pasarte, haber si con estos retoques queda algo mejor, como se puede ver he recortado y subido nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas