BibRambla Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Alguien puede decirme con total seguridad que objetivos se pueden utilizar conservando autoenfoque en una D5000? Es que me estan mareando, en un sitio me dicen que sólo los AF-S, en otro que todos los AF y en este mismo foro en los destacados habla de los AF como que no tienen motor y dice que sera manual para d40/d40x y d60 (que imagino que como la D5000 tampoco tienen motor de enfoque). Queria pillar un objetivo fijo que me habian recomendado para retrato pero necesito saber esto. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 La D5000 no tiene motor de enfoque, al igual que sucede con las D40/D40X/D3000, por lo que sólo mantienen el autofocus los objetivos que tienen el motor de enfoque incorporado: - En Nikon: los AF-S (no así los AF, que aunque son autofocus, no tienen el motor incorporado) - En Sigma: los HSM, y algunos otros con motor de enfoque no HSM (es decir enfoque ultrasónico, como los SWM de Nikon). - En Tamron: los que, en la caja (no en la nomenclatura del objetivo), llevan la inscripción BIM (Built In Motor)- - En Tokina: pocos, no hay unas siglas que distingan si tienen motor o no (que yo sepa), pero p.ej. el 12-24 f/4 versión II tiene motor de enfoque. Espero haber solucionado tus dudas, al menos un poquillo. Un saludo. Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Ok gracias, me lo imaginaba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas