Jump to content

El perro del pescador. Robado.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no me esperaba yo que el canino saliera disparado hacia mi, un sólo disparo, no me dio para más. Escalas de grises opacos.

Saludos.

Exposure Time = 1/1000"

F Number = F7.1

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-03-13 11:32:19

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Focal Length = 70mm

PERROYPESCADOR.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. Es una foto muy gráfica. El entorno es bueno. El perro corriendo hacia el fotógrafo y el pescador, mirando de reojo a ver qué pasa por ahí detrás. La propia foto es capaz de contar una escena completa, con lo cual, creo que cumple su función.

El encuadre y la composición son buenos, y aunque hay mucho suelo por abajo, le da más carrera al perro. Quizá sobre algo, pero no mucho.

El cielo quemado es opinable. Yo creo que si tuviera grises y nubes, quitaría parte de atención a la escena importante. No se, sería cuestión de probar y ver.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Es una foto muy gráfica. El entorno es bueno. El perro corriendo hacia el fotógrafo y el pescador, mirando de reojo a ver qué pasa por ahí detrás. La propia foto es capaz de contar una escena completa, con lo cual, creo que cumple su función.

El encuadre y la composición son buenos, y aunque hay mucho suelo por abajo, le da más carrera al perro. Quizá sobre algo, pero no mucho.

El cielo quemado es opinable. Yo creo que si tuviera grises y nubes, quitaría parte de atención a la escena importante. No se, sería cuestión de probar y ver.

Saludos.

Muy buena la escena

y muy bien cazado el perro

parece levitar

lo que si le sobra un poco de suelo no?

un saludo

Ahora que lo dicen me he fijado y es verdad, un corte por abajo mejoraría la toma. Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario