lasso Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Pues no me esperaba yo que el canino saliera disparado hacia mi, un sólo disparo, no me dio para más. Escalas de grises opacos. Saludos. Exposure Time = 1/1000" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-03-13 11:32:19 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 70mm Editado 14 de Marzo de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 A mi me gusta. Es una foto muy gráfica. El entorno es bueno. El perro corriendo hacia el fotógrafo y el pescador, mirando de reojo a ver qué pasa por ahí detrás. La propia foto es capaz de contar una escena completa, con lo cual, creo que cumple su función. El encuadre y la composición son buenos, y aunque hay mucho suelo por abajo, le da más carrera al perro. Quizá sobre algo, pero no mucho. El cielo quemado es opinable. Yo creo que si tuviera grises y nubes, quitaría parte de atención a la escena importante. No se, sería cuestión de probar y ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy buena la escena y muy bien cazado el perro parece levitar lo que si le sobra un poco de suelo no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 A mi me gusta. Es una foto muy gráfica. El entorno es bueno. El perro corriendo hacia el fotógrafo y el pescador, mirando de reojo a ver qué pasa por ahí detrás. La propia foto es capaz de contar una escena completa, con lo cual, creo que cumple su función. El encuadre y la composición son buenos, y aunque hay mucho suelo por abajo, le da más carrera al perro. Quizá sobre algo, pero no mucho. El cielo quemado es opinable. Yo creo que si tuviera grises y nubes, quitaría parte de atención a la escena importante. No se, sería cuestión de probar y ver. Saludos. Muy buena la escenay muy bien cazado el perro parece levitar lo que si le sobra un poco de suelo no? un saludo Ahora que lo dicen me he fijado y es verdad, un corte por abajo mejoraría la toma. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas