Niko_one Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola! Aquí os dejo un retrato, a ver si me podéis decir cositas Echándole un vistazo y agrandando la foto, he visto que quizá me haya pasado abriendo el diafragma a 2.8 ya que el ojo derecho no aparece enfocado del todo.. Espero que os guste! Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/2.8 Lente: 17-55 f2.8 (a 31 mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La pose de la modelo me parece magnifica, el tratamietno de la luz me parece perfecto y si hubiera enfocado el ojo dercho en lugar de el izquierdo seria de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenisimo retrato incluso con el leve desenfoque en este caso no molesta felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios A mí, desde luego, no me molesta en demasía el hecho de que esté enfocado el otro ojo, pero bueno, puestos a comentar cosas, me dí cuenta de que eso, lástima no haber tirado a 4 o haber apuntado al otro ojo, jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta la foto es muy buena, quizas aparte del tema del desenfoque en el ojo yo hubiera enseñado un poco mas el traste de la guitarra porque apenas se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas