Jump to content

Hug

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi parece más forzada tu compañera.

Le falla un poco el encuadre por la derecha y algún quemad por ahí perdido.

Por lo demás me gusta, me gusta...

Pon los Exif por favor

Forzada ella? Si estaba parada y mas tranquila que nada, fuí yo el que tuvo que ponerse ahó corriendo jajajajaja. De ahí que me saliera un poco del encuadre. Sobre los quemados tienes razon pero tampoco le doy mucha importancia :(

Muchas gracias por comentar!

Ah, los exif:

Lente: Nikkor 18-105

Focal: 62mm

Apertura: 5.3

Velocidad: 1/60

ISO: 200

Medición: Puntual

Flash: Si, en remoto al lado derecho y rebotado.

Además de los comentarios de Nico_73 los cuales me parecen acertados, yo le añadiria que parece tener un poco de exceso de mascara de enfoque.

Mas que máscara de enfoque, que la tiene aunque no demasiada, es que tengo configurada la cámara en Nitidez muy alta. Eso unido al 18-105 que te saca to los defectos pues ahí tienes el resultado. Mas que nada lo tengo asó porque me gusta que por ejemplo el pelo se vea con mucho detalle. Para los rostros ya me encargo luego de suavizarlos un poco :P

Saludos compañero y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues has quedado bien asi, fuera de encuadre como tu dices :( A mi me gusta así, quizá más que si estuvieras entero dentro.

Creo que ya se por qué dice Nico que ella está forzada. Pienso que tu pose no pega con la de ella mirando a la cámara. Me explico: Si tu pose es de complicidad hacia ella, la de ella debería ser de complicidad hacia tí, no hacia el espectador. Quizá sea por eso.

Salvo el virado (que creo que le pegaría más un virado más suave), me gusta el procesado potente que le has dado. Creo que un procesado así el virado debe ser muy muy sutil, porque si no el virado se come al procesado. La zona de tu cara muy oscura (en determinadas zonas en negro puro) apoyada en su pelo queda genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar y me alegro de que, a pesar de sus fallos, os guste la foto.

Sobre lo del a complicidad, fue culpa mía, fuí yo el que le dije que mirara a la cámara mientras yo le abrazaba.

En fins... Supongo que la próxima vez me saldrá mejor :)

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues me uno a los compañeros en la opinión. A mí me gusta la pose y el procesado si bien es cierto que mientras a tí se te ve en plan apasionado, a ella se la ve más bien divertida. Sobre lo de la máscara de enfoque yo se lo noto a ella en el pelo ya que en el flequillo parece que tenga mechas o canas y ese efecto ocurre cuando se excede un poco con la máscara de enfoque, o al menos a mí me ha pasado previamente usando esa herramienta. Igual es que verdaderamente tiene mechas y me he colado :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues me uno a los compañeros en la opinión. A mí me gusta la pose y el procesado si bien es cierto que mientras a tí se te ve en plan apasionado, a ella se la ve más bien divertida. Sobre lo de la máscara de enfoque yo se lo noto a ella en el pelo ya que en el flequillo parece que tenga mechas o canas y ese efecto ocurre cuando se excede un poco con la máscara de enfoque, o al menos a mí me ha pasado previamente usando esa herramienta. Igual es que verdaderamente tiene mechas y me he colado :lol:

Un saludo.

Pues recientemente se puso mechas, si. XDDDD

Uyn saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

No te encuentro tan forzado, lo que si me doy cuenta es que necesita más brillo la toma, se te ven apenas el ojo y a tú "jefa" le viene bien esa subida de luces por lo mismo.

Quizás también contrastarla solo un pelo más.

La imagen y el virado me parecen buenos, saludos compi y animo con lo que me has comentado ;-)

Enlace al comentario

No te encuentro tan forzado, lo que si me doy cuenta es que necesita más brillo la toma, se te ven apenas el ojo y a tú "jefa" le viene bien esa subida de luces por lo mismo.

Quizás también contrastarla solo un pelo más.

La imagen y el virado me parecen buenos, saludos compi y animo con lo que me has comentado ;-)

Lo de mi ojo es a conciencia. Quería que saliera esa tipo de sombra en mi rostro, otra cosa es que esté bien :)

Mas contraste macho?? Uffff... Creo que hubiera quedado demasiado dura.

Muchas gracias por comentar y muchos recuerdos

Enlace al comentario