Que hay Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Con la cámara en un tripode y el flash en remoto en la mesa de al lado saqué esta foto. Puse el temporizador y rápidamente me puse en el encuadre. De ahí el por qué de mi pose tan forzada. Es la pega que le veo a la foto. igualmente espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Casi parece más forzada tu compañera. Le falla un poco el encuadre por la derecha y algún quemad por ahí perdido. Por lo demás me gusta, me gusta... Pon los Exif por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Además de los comentarios de Nico_73 los cuales me parecen acertados, yo le añadiria que parece tener un poco de exceso de mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Casi parece más forzada tu compañera.Le falla un poco el encuadre por la derecha y algún quemad por ahí perdido. Por lo demás me gusta, me gusta... Pon los Exif por favor Forzada ella? Si estaba parada y mas tranquila que nada, fuí yo el que tuvo que ponerse ahó corriendo jajajajaja. De ahí que me saliera un poco del encuadre. Sobre los quemados tienes razon pero tampoco le doy mucha importancia Muchas gracias por comentar! Ah, los exif: Lente: Nikkor 18-105 Focal: 62mm Apertura: 5.3 Velocidad: 1/60 ISO: 200 Medición: Puntual Flash: Si, en remoto al lado derecho y rebotado. Además de los comentarios de Nico_73 los cuales me parecen acertados, yo le añadiria que parece tener un poco de exceso de mascara de enfoque. Mas que máscara de enfoque, que la tiene aunque no demasiada, es que tengo configurada la cámara en Nitidez muy alta. Eso unido al 18-105 que te saca to los defectos pues ahí tienes el resultado. Mas que nada lo tengo asó porque me gusta que por ejemplo el pelo se vea con mucho detalle. Para los rostros ya me encargo luego de suavizarlos un poco Saludos compañero y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pues has quedado bien asi, fuera de encuadre como tu dices A mi me gusta así, quizá más que si estuvieras entero dentro. Creo que ya se por qué dice Nico que ella está forzada. Pienso que tu pose no pega con la de ella mirando a la cámara. Me explico: Si tu pose es de complicidad hacia ella, la de ella debería ser de complicidad hacia tí, no hacia el espectador. Quizá sea por eso. Salvo el virado (que creo que le pegaría más un virado más suave), me gusta el procesado potente que le has dado. Creo que un procesado así el virado debe ser muy muy sutil, porque si no el virado se come al procesado. La zona de tu cara muy oscura (en determinadas zonas en negro puro) apoyada en su pelo queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 A mi me gusta asi el encuadre asi ella tiene mas protagonismo aunque coincido con los compañeros que le falta algo de complicidad contigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por comentar y me alegro de que, a pesar de sus fallos, os guste la foto. Sobre lo del a complicidad, fue culpa mía, fuí yo el que le dije que mirara a la cámara mientras yo le abrazaba. En fins... Supongo que la próxima vez me saldrá mejor :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 A pesar de los comentarios (los cuales los comparto al 99 por 100). Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A pesar de los comentarios (los cuales los comparto al 99 por 100). Me gusta la foto.Un saludo. Y se agradece tanto que opines como que te guste la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Bueno, pues me uno a los compañeros en la opinión. A mí me gusta la pose y el procesado si bien es cierto que mientras a tí se te ve en plan apasionado, a ella se la ve más bien divertida. Sobre lo de la máscara de enfoque yo se lo noto a ella en el pelo ya que en el flequillo parece que tenga mechas o canas y ese efecto ocurre cuando se excede un poco con la máscara de enfoque, o al menos a mí me ha pasado previamente usando esa herramienta. Igual es que verdaderamente tiene mechas y me he colado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Bueno, pues me uno a los compañeros en la opinión. A mí me gusta la pose y el procesado si bien es cierto que mientras a tí se te ve en plan apasionado, a ella se la ve más bien divertida. Sobre lo de la máscara de enfoque yo se lo noto a ella en el pelo ya que en el flequillo parece que tenga mechas o canas y ese efecto ocurre cuando se excede un poco con la máscara de enfoque, o al menos a mí me ha pasado previamente usando esa herramienta. Igual es que verdaderamente tiene mechas y me he colado Un saludo. Pues recientemente se puso mechas, si. XDDDD Uyn saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 No te encuentro tan forzado, lo que si me doy cuenta es que necesita más brillo la toma, se te ven apenas el ojo y a tú "jefa" le viene bien esa subida de luces por lo mismo. Quizás también contrastarla solo un pelo más. La imagen y el virado me parecen buenos, saludos compi y animo con lo que me has comentado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 No te encuentro tan forzado, lo que si me doy cuenta es que necesita más brillo la toma, se te ven apenas el ojo y a tú "jefa" le viene bien esa subida de luces por lo mismo. Quizás también contrastarla solo un pelo más. La imagen y el virado me parecen buenos, saludos compi y animo con lo que me has comentado ;-) Lo de mi ojo es a conciencia. Quería que saliera esa tipo de sombra en mi rostro, otra cosa es que esté bien :) Mas contraste macho?? Uffff... Creo que hubiera quedado demasiado dura. Muchas gracias por comentar y muchos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas