Laitus Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ¿¿ 20 euros (gastos incluidos) ?? ¿me facilitarías el nombre del vendedor? Y otra cosa el del objetivo de kit 18-55VR el diametro es 58mm , ¿no? Lo digo más que nada porque dices que te lo has pillado de 52mm igual te lo has pillado para otro objetivo o me estoy confundiendo yo y no es 58mm ? El vendedor era telefoto-nl, no se si le quedan. Con gastos de envio se fue a los 22,45 euros. Lo que tardó unas 3 semanas en llegar... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barnamaniaco Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Alguien sabe la diferencia entre ©, (N),... cuando hablamos de filtros UV? La verdad es que la elección de cámara era difícil pero esto de los filtros es aun peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barnamaniaco Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Alguien sabe la diferencia entre ©, (N),... cuando hablamos de filtros UV? La verdad es que la elección de cámara era difícil pero esto de los filtros es aun peor. Pues ya lo tengo. Esta tarde he ido a Fotoprix y por 17 € he comprado un Hoya UV (0). No sé que será lo del (0) pero ya está puesto y hace fotos, o sea que por lo menos protegido el lente está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas