Megapixel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Esta es de ayer mismo, hizo un buen día y fuimos a disfrutar de las vistas del pantano y alrededores, que después de las lluvias tiene un verde precioso. D300 - ISO 200 - ƒ8 - 18-200 VR a 36 mm - 1/30 Os pongo otra perspectiva más cercana al quiosco a ver que os parece. D300 - ISO 200 - ƒ8 - 18-200 VR a 90 mm - 1/30 Saludos para tod@s Editado 22 de Marzo de 2010 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola la composicion la veo perfecta, pero un poco subexpuesta en mi opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 muy bonito atardecer,, y muy aprovechadas esas últimas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Preciosa toma. Me encantan la composición y esas diferentes líneas de montañas al fondo. ¡Ah! Y esa especie de quiosco con una escalera que llega hasta el agua... le da un aura de misterio muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy binita y plastica, me gusta mucho la profundidad que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bonito paisaje, sí señor !!, el horizonte en su sitio, la luz está genial, el encuadre y composición perfectos. (Quizás un pelín subexpuesta puede ser que esté). Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 me gusta por la textura y limpieza de la foto con colores muy calidos y una nitidez esquisita. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muy buema toma me gusta aunque como dicen un poco sobrex. creo que has aclarado el kiosquo? haz lo mismo con las sombras de la montaña izd. y el arbol saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 holala composicion la veo perfecta, pero un poco subexpuesta en mi opinion saludos Hola pitusohacker, le di ese toque de luz a conciencia, tengo otra versión más luminosa, pero esta me gustó por los colores que salieron al bajar la exposición. muy bonito atardecer,, y muy aprovechadas esas últimas luces Hola ja.puerta las puestas y los amaneceres son muy llamativos, salen unos colores preciosos. Preciosa toma. Me encantan la composición y esas diferentes líneas de montañas al fondo. ¡Ah! Y esa especie de quiosco con una escalera que llega hasta el agua... le da un aura de misterio muy especial. Saludos. Hola Ninko, si que era un momento muy bueno, jeje, el "quiosco" es un mirador que hay en la otra parte del pantano, y precisamente a este le dí un poco más de luz para que tuviera ese aire de misterio que tu comentas. Muy binita y plastica, me gusta mucho la profundidad que le has dado. Hola Chope, desde ese punto hay una buena perspectiva y mucha profundidad. Bonito paisaje, sí señor !!, el horizonte en su sitio, la luz está genial, el encuadre y composición perfectos.(Quizás un pelín subexpuesta puede ser que esté). Buena foto. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, lo de la subexposición como explico arriba, es adrede. me gusta por la textura y limpieza de la foto con colores muy calidos y una nitidez esquisita. Felicidades!!! Hoal Alberto, a mi también me llamaron la atención los rizos tan pequeños del agua. muy buema toma me gusta aunque como dicen un poco sobrex. creo que has aclarado el kiosquo? haz lo mismo con las sombras de la montaña izd. y el arbol saludos Hola barbu73, si que le di un poco de más luz al quiosco para que llamara la atención. Gracias a tod@s por emplear vuestro tiempo viendo y comentando mi foto, me alegra mucho que os guste. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Que nitidez, colores, composicion etc. etc. Yo tambien sali este sabado para pillar el atardecer, que se me congelaron las manos, porque todavia hacia mucho frio y me salio un cacao, mucho grano, sin nitidez etc. Algun dia lo conseguire, no lo dejo de intentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola amalialuput, gracias por pasar y comentar, jeje, hace fresquete por ahi todavía. No te desanimes, sobre todo usa el ISO más bajo y sobreexpon un poco, uno ó dos pasos, que luego en el revelado lo compensas y así evitas el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 hola, muy bonita foto sin duda. quizá me sobra un cm. del lado izdo. y me falta en el derecho, pero es por decir algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola lizheng, me alegra que te guste, la verdad es que no probé más encuadres, pero sí alguna más cercana al quiosco, a ver si le doy un repaso y la pongo. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta la composicion de la toma y los colores que tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola ontario, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola Jose. Tu sabes que yo no puedo evitar ver tus fotos con otros ojos. Pero esta vez voy a poner ojos anonimos y criticos y te dire lo que pienso aunque te duela: sencillamente preciosa. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Jajaja, Jose Luís me has asustado, tu sabes la satisfacción que da de que gusten tus fotos. La verdad es que cada vez me gusta más este mundo, e intento hacer las fotos con el corazón, primero para que me llene a mí y los mios, y después si puede ser a los demás tambíen. Gracias por perder tu tiempo en ver y comentar mís fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola lritmo: me parece excelente. ¡Qué tranquilidad transmite! Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola begininia, a mi también me transmite eso, tranquilidad y misterio. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Tengo poco que decir que no te hayan dicho ya,para mi perfecta,ningun pero,para mi no esta subexpuesta y si lo esta me gusta como te quedo,lo que mas me ha gustado es el quiosco da una sensacion a la foto buenisima que se te van los ojos hacia alli,el sitio precioso,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola sambo, me alegra que te guste. Es lo que quería conseguir, que la vista se paserara por toda la foto empezando por el quiosco. El pantano de El Chorro ahora con tanta agua esta precioso. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Al principio del post, debajo de la primera imagen he puesto otra más cercana al quiosco a ver que os parece. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Preciosas. Pero sin dudarlo me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Preciosas. Pero sin dudarlo me quedo con la segunda Hola martha, encantado de que te gusten, gracias por tu comentario. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos, para mi gusto mejor la primera, excelente colorido, tal vez por decir algo, podrias haber levantado algo más las zonas oscuras. Enhorabuena Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas