Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola Pepe, me alegra que te gusten, al atardecer salen unos colores y unos degradados preciosos. Gracias por comentar. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues sí, bonita postal. Magnífica luz e interesante contraste del cenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola Antonio, ese es el nombre correcto del quiosco: "Cenador", gracias. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola! Me encanta sobe todo la primera--- una nitidez y una profundidad asombrosas... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Gracias a ti Noelius, encantado de que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buena la primera, el encuadre y luces para el momento las veo muy bien conseguidas; la segunda la veo muy encajonada aunque supongo es un recorte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola Lecina, gracias por comentar. La segunda es otro encuadre, si te fijas está a 90mm, para coger solo el cenador y el fondo. Ya volvíamos a casa y paramos exclusivamente para pillar el atardecer, creo que tuve suerte y cogí el momento preciso. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La primera foto es espectacular. Buenísima. LLevo casi 10 minutos mirándola y cada vez me gusta mas. Enhorabuena por la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La primera sobretodo, perfecta. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La primera foto es espectacular. Buenísima. LLevo casi 10 minutos mirándola y cada vez me gusta mas. Enhorabuena por la toma! Saludos Hola CHaKaL, me alegra que te guste, gracias por comentar. Suerte La primera sobretodo, perfecta.Saludos.. Hola Tito82, gracias por entrar y comentar, encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me encanta la primera. Como ya te han comentado, las distintas líneas de montañas al fondo le dan una gran profundidad a la foto y esas últimas luces del atardecer están muy bien captadas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola boatman, a mi también me transmite más la primera, muchas gracias por tu comentario. La mayoría de las veces es estar en el sitio a la hora oportuna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Solo decir que me encanta, siento no poder hacer ninguna mejora, no se me ocurre nada que pueda mejorarla. Me refiero sobre todo a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola manumarq, muchas gracias por tu comentario, me pone contento que no encuentres nada para mejorarla jeje. Saludos y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas