Winchester Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola! buenas tardes a todos, soy Vicente Pérez. Y nada mi padre compró hace 4 años una Nikon D50 que no usó nunca,la compró por puro capricho,y de hecho se llegó a perder por casa, y la encontré hace un mes, me registré y desde entonces entro siempre a la web y me gustaría intentar aprovechar esta cámara todo lo que pueda. De hecho envié ya las fotos para el nivel 1 de la web, y la estoy llevando conmigo siempre que puedo como cuando voy al bioparc, o ayer al botánico, y eso, poco a poco me gustaría ir aprendiendo. Y empaparme de muchos consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bienvenido seas y a disfrutar de tu cámara.Aquí estamos para lo que necesites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.