hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) En los jardines y fuentes del trocadero, dos niñas juguetonas intentan romper a patadas el hielo de las fuentes heladas... Se lo estaban pasando pipa pero la capa de hielo era enorme... Las fuentes de abajo, se calentaron para que no dejaran de fluír... Claro a 4º bajo cero, la cosa no es sencilla, y eso que era ya medio-día pasado... Con el fin de sacar todo el fondo en su punto: D700+24-70mm f2,8f a 36mm f8 1/500s ISO-200 Editado 14 de Marzo de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Le tenias q haberle hecho la foto las dos de pie en el hielo de la fuente Original y divertida si q es. No entiendo mucho pero las podías haber centrado más, digo yo. Me encanta París. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Le tenias q haberle hecho la foto las dos de pie en el hielo de la fuente Original y divertida si q es. No entiendo mucho pero las podías haber centrado más, digo yo. Me encanta París. Saludos. Si las centraba no veríamos el resto de fuentes no? Buena toma, la verdad es que me encanta París.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas