Jump to content

Puig de Sant Salvador (Mallorca)

Sera D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sera, bienvenida y me alegro de encontrar otra nikonista de la roqueta.

Impresionante Sant Salvador, para nada soy experta, aunque se cuando una fotografía me gusta o cuando no. La tuya tiene mucha fuerza y la impresionante mole del puig sobre el llano hasta el mar te ha quedado muy bien. Los colores muy logrados. Seguramente habrá quien prefiera procesados más agresivos, me gusta tal como la has dejado.

Un saludo y espero encontrarnos en algún salón de esta nikon_cafetería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola Sera, bienvenida y me alegro de encontrar otra nikonista de la roqueta.

Impresionante Sant Salvador, para nada soy experta, aunque se cuando una fotografía me gusta o cuando no. La tuya tiene mucha fuerza y la impresionante mole del puig sobre el llano hasta el mar te ha quedado muy bien. Los colores muy logrados. Seguramente habrá quien prefiera procesados más agresivos, me gusta tal como la has dejado.

Un saludo y espero encontrarnos en algún salón de esta nikon_cafetería.

Muchisimas gracias por tu comentario....me has animado mucho. Que alegria encontrar a una paisana!!!!

Enlace al comentario

Un encuadre muy bien hecho, la única pega es que la veo un pelín apagada (tocando niveles gana bastante). El fondo tiene una dominante azul que seguramente también se pueda corregir.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

jajajjaaa... qué bueno !!, pero sí... te has pasado un poco, aunque con algo menos de contraste está mejor que la primera.

La idea es que lo hicieses con selecciones por secciones, primero el fondo y luego el primer plano, tocando "sin pasarse" los niveles, curvas, contrastes, etc hasta conseguir lo que quieras.

Salu2,

Enlace al comentario