bugsfish Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bueno os dejo otra y aprovecho para preguntaros el nombre, D-Mar una manita porfiii, no lo recuerdo, la compo la hice asi a posta, esa esquina derecha la quise introducir en la toma, ya me direis si debia haber aislado la flor u otras sugerencias, seran bienvenidas. Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Esperando a Mar yo hubiera intentado sacar la foto con la flor entera. Está muy bien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 yo la veo muy alargada es cuestion de gustos pero la misma composicion en cuadrado a mi me hubiera encantado (manias) con todo buena foto y el fondo casi negro le va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 estoy con bach, la flor no la hubiera cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 estoy con bach, la flor no la hubiera cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 pienso mejor entera tambien la veo un poco quemada en el centro los colores bonitos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestras sugerencias, lamentablemente no la tengo entera, la tengo desde mas cerca, con los tres aros pero bueno la plantita la tengo en la terraza y se pueden repetir jeje. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola Bugsfish, siento no haberte contestado antes, pero llevo toda la semana fuera de casa con mucho trabajo, viendo solo la flor no tengo muy claro de que flor se trata, podría ser plumbago por el tamaño y el color. Me hubiese gustado más el enfoque de la flor entera o bien un descentrado con el foco al centro de los estambres y pistilo. Lo que esta claro es que cada vez dominas más el tema. Enhorabuena Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas