txemalopez Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola Me presento como es debido. Soy Txema, de Valencia, y ya llevo bastante en este mundillo, sin grandes resultados. Espero aprender mucho de todos vosotros, sobre todo de macro y animales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Txema bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.