Marionikon Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Os resulta útil el botón?? El hecho de que se ensombrezca un poquito alguna zona en el visor no es, a mi juicio, muy aclaratorio sobre los objetos o partes que estarán en foco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Os resulta útil el botón?? El hecho de que se ensombrezca un poquito alguna zona en el visor no es, a mi juicio, muy aclaratorio sobre los objetos o partes que estarán en foco... Para mi es basico y no concibo el concepto de que no existiera. El que se ensombrezca es normal ya que entra menos luz, debido a que el diafragma siempre esta abierto y se cierra hasta el diafragma seleccionado. Para que sirve que creo que lo que intentas preguntar: Imagina un tele muy luminoso de esos de apertura de 2.8, y estas disparando a un diafragma de 5.6. si estuvieras haciendo un retrato a una persona, o bien una toma macro de una flor. solo verias nitido la parte enfocada. Cuando apretas ese botoncito y cierras el diafragma, estas "PREVISUALIZANDO", lo que te aparecera nitido o enfocado si lo entiendes mejor y lo que seguira apareciendo borroso o desenfocado. En macro es muy util ya que puedes saber realmente lo que aparecera nitido en la toma , y mil cosas mas... un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola Mariano. Efectivamente veo su utilidad en macro y a la hora de hacer desenfoques selectivos y no errar en la zona que está en foco. A ver si lo pruebo y te cuento qué tal ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.