agiz3 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Como véis no me como mucho la cabeza con los títulos... ¿Qué os parece? Editado 14 de Marzo de 2010 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Mi opinión: Muy buen tratamiento de byn. Contundente (lo cual ayuda a la composición de la escena de luces y sombras geométricas). La composición sería mejorable colocando esa hoja según la regla de los puntos de atención de los tercios, o sea, un poco más abajo y a la izquierda. El efecto de enfocado creo que está un poco pasado. Se nota y no debería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Mi opinión: Muy buen tratamiento de byn. Contundente (lo cual ayuda a la composición de la escena de luces y sombras geométricas). La composición sería mejorable colocando esa hoja según la regla de los puntos de atención de los tercios, o sea, un poco más abajo y a la izquierda. El efecto de enfocado creo que está un poco pasado. Se nota y no debería. Saludos. Hola, gracias por comentar. Estoy de acuerdo, componiendo según la regla de los 2/3 estaría mucho mejor, pero ¡¡¡es que no había piedras más a la derecha!!! y no quise colocar yo la hojita a propósito, recortando y reencuadrando tampoco me convencía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas