justoramos Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola a todos: Lo primero es pedir disculpas a todos por no haber hecho la presentación en su momento, tengo la mala costumbre de leer las instucciones a posteriori. Mi nombre es Justo, y en esto de los foros creo que soy un poco torpe, espero que con el tiempo mejore. Saludos cordiales Justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Justo ....nunca es tarde para las presentaciones espero que sigas disfrutando de este Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.