Jump to content

Superpuma

Cclasick
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la oscuridad me gusta. Hace resaltar al helicóptero y le da sensación de estar en el hangar sin necesidad de verlo. El tratamiento del byn es correcto bajo mi punto de vista. No destaca por sí mismo. Quizá los blancos se podrían subir todavía un poco más sin que se quemen, lo que le daría un poco más de contraste y de presencia.

Respecto del encuadre diría que me falta un poco de máquina por arriba (esos filtros de las tomas de aire piden estar enteros dentro de la foto). Es buena idea la de integrar en la foto el motor que se está revisando (quizá con un poco más de aire por la derecha hubiera quedado más integrado en la foto). Me distrae la barandilla de la izquierda (se clona y listo), le daría un poco más de luz al trozo de suelo que se ve, y sobre todo sobran los papeles o trapos que hay tirados por el suelo.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la oscuridad me gusta. Hace resaltar al helicóptero y le da sensación de estar en el hangar sin necesidad de verlo. El tratamiento del byn es correcto bajo mi punto de vista. No destaca por sí mismo. Quizá los blancos se podrían subir todavía un poco más sin que se quemen, lo que le daría un poco más de contraste y de presencia.

Respecto del encuadre diría que me falta un poco de máquina por arriba (esos filtros de las tomas de aire piden estar enteros dentro de la foto). Es buena idea la de integrar en la foto el motor que se está revisando (quizá con un poco más de aire por la derecha hubiera quedado más integrado en la foto). Me distre la barandilla de la izquierda (se clona y listo), le daría un poco más de luz al trozo de suelo que se ve, y sobre todo sobran los papeles o trapos que hay tirados por el suelo.

Saludos.

gracias por tus correcciones la verdad, bueno tampoco es que sepa mucho tengo la camara 4 meses pero seguire con mi lento aprendizaje :P , tomare en cuenta tu opinion y el retoque prefiero utilizarlo muy poco xd

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web