Antoni Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 No soy muy dado a las flores, es algo que tendré que corregir. Esta es de ayer por la tarde pero no tengo ni idea de que tipo de flor es (parece una pequeña margarita), prometo esmerarme mas con las flores... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 El enfoque a la base de la flor me gusta se ve con claridad, pero yo hubiese puesto una que estuviese abierta para ver mas detalles, aunque la posicion y el fondo oscuro esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola, Antoni, pues deberias prodigarte porque esta esta muy bien, me molesta quizas un pelin el desenfoque de primer plano pero vamos eso va en gustos, coincido en que la luz y la composición son muy acertadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola Antoni, Me gusta el encuadre que le haces a la flor, pero me gustaría un enfoque más nítido de los pétalos próximos, sino despista la mirada, eso si como ya te comentaron el foco a la base esta muy bien Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Antoni, muy buena foto aunque comparto las opiniones de los compañeros. Nada que no se pueda solucionar porque la idea es muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Estoy con los demas, y seguramente una flor con los petalos abiertos es mucho mas agradecida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas