Jump to content

Mateando


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé caminando por San Telmo alcancé a fotografiarla antes de que se diera cuenta fué apenas un segundo, espro que les gustre

Saludos

Pedro

Distancia Focal 135 mm

Diafragma F/5,6

Velocidad de obturación 1/20s

ISO Auto ISO 1600

4431773176_064264708e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba". Esta foto no la veo "natural". El rostro de la niña lo veo muy "quemado", como si se tratase de una foto "antigua". El color de los guantes y la poca nitidez que se puede apreciar en ellos, creo que "estropea" la toma. (Siento de ser tan "crudo" pero es lo que YO veo en la foto.)

Saludos "peviba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba". Esta foto no la veo "natural". El rostro de la niña lo veo muy "quemado", como si se tratase de una foto "antigua". El color de los guantes y la poca nitidez que se puede apreciar en ellos, creo que "estropea" la toma. (Siento de ser tan "crudo" pero es lo que YO veo en la foto.)

Saludos "peviba"

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar ante todo te agradezco tu sincedad es lo que me gusta, quizás me equivoque en el proceso en mi pagina la tengo en B&N si la ves me podrías decir que te parece

Te mando un saludo y nuevamente gracias

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Peviba, desde mi inegable ignorancia coincido contigo en que seguramente el procesado no le hace justicia a este momento robado. Lo que es una pena es la falta de foco en las manos que de haber tenido nitidez, hubiera transmitido mucho mas la imagen. Eso ha debido ser fruto de la necesidad de captar el momento con cierta rapidez para no llamar la atención de la protagonista.

Por otro lado me encanta la expresión y el momento que has cazado, son el tipo de tomas que me gusta conseguir y que no son nada fáciles de lograr, el encuadre además me parece muy adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Peviba, desde mi inegable ignorancia coincido contigo en que seguramente el procesado no le hace justicia a este momento robado. Lo que es una pena es la falta de foco en las manos que de haber tenido nitidez, hubiera transmitido mucho mas la imagen. Eso ha debido ser fruto de la necesidad de captar el momento con cierta rapidez parael momento que has cazado, son el tipo de tomas que me gusta conseguir y que no son nada fáciles de lograr, el encuadre además me parece muy adecuado.

 

Hola juliande gracias por pasar y por tu opinión, los robados como tu lo has dicho...no son nada fáciles, es apenas un instante y el disparo...luego viene el resto. :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...