peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola esta foto la tomé caminando por San Telmo alcancé a fotografiarla antes de que se diera cuenta fué apenas un segundo, espro que les gustre Saludos Pedro Distancia Focal 135 mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/20s ISO Auto ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola "peviba". Esta foto no la veo "natural". El rostro de la niña lo veo muy "quemado", como si se tratase de una foto "antigua". El color de los guantes y la poca nitidez que se puede apreciar en ellos, creo que "estropea" la toma. (Siento de ser tan "crudo" pero es lo que YO veo en la foto.) Saludos "peviba" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola "peviba". Esta foto no la veo "natural". El rostro de la niña lo veo muy "quemado", como si se tratase de una foto "antigua". El color de los guantes y la poca nitidez que se puede apreciar en ellos, creo que "estropea" la toma. (Siento de ser tan "crudo" pero es lo que YO veo en la foto.)Saludos "peviba" Hola CIPRIUS gracias por pasar ante todo te agradezco tu sincedad es lo que me gusta, quizás me equivoque en el proceso en mi pagina la tengo en B&N si la ves me podrías decir que te parece Te mando un saludo y nuevamente gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Es un robado muy bonito y además expresa y transmite el sentimiento de la niña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Saludos Peviba, desde mi inegable ignorancia coincido contigo en que seguramente el procesado no le hace justicia a este momento robado. Lo que es una pena es la falta de foco en las manos que de haber tenido nitidez, hubiera transmitido mucho mas la imagen. Eso ha debido ser fruto de la necesidad de captar el momento con cierta rapidez para no llamar la atención de la protagonista. Por otro lado me encanta la expresión y el momento que has cazado, son el tipo de tomas que me gusta conseguir y que no son nada fáciles de lograr, el encuadre además me parece muy adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Una toma muy bonita el color y la exposicion que tiene saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 ¿Se nota mucho el procesado en los ojos o esa es tu intención para realzar el retrato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Es un robado muy bonito y además expresa y transmite el sentimiento de la niña.Un saludo. Hola Colinegro gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Saludos Peviba, desde mi inegable ignorancia coincido contigo en que seguramente el procesado no le hace justicia a este momento robado. Lo que es una pena es la falta de foco en las manos que de haber tenido nitidez, hubiera transmitido mucho mas la imagen. Eso ha debido ser fruto de la necesidad de captar el momento con cierta rapidez parael momento que has cazado, son el tipo de tomas que me gusta conseguir y que no son nada fáciles de lograr, el encuadre además me parece muy adecuado. Hola juliande gracias por pasar y por tu opinión, los robados como tu lo has dicho...no son nada fáciles, es apenas un instante y el disparo...luego viene el resto. :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Una toma muy bonita el color y la exposicion que tiene saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 ¿Se nota mucho el procesado en los ojos o esa es tu intención para realzar el retrato? Hola toroide gracias por pasar , en los ojos tiene solo un poco de retoque- Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.