Jump to content

Diana

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te has especializado en retratos :P

No hay pegas técnicas que reseñar. Seguramente hay muchos que opinen que está demasiado encajonado y que le vendría bien más aire por los lados y por arriba. Conociendo ya tu forma de hacer retratos, yo no lo diría. Así pega bien con tu estilo.

Cuando se hace un retrato no sirve con que el o la modelo queden técnicamente bien, sino que se debe procurar que el retrato diga algo de esa persona a quien se retrata, por su pose, por su mirada, por su forma de estar... Y si se miran tus retratos, yo creo que lo consigues. De hecho no hay nada más divertido que intentar averiguar la forma de ser de alguien mirándole a la cara :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo que ha dicho Bost acerca de los primeros planos y de como deben transmitir aspectos como la intelectualidad y psicología del sujeto, en este lo consigue. Técnicamente está perfecto pero me gustaría más con un pelín de aire, sin embargo, si es una cuestión de estilo y es lo que se ha buscado no le cambio ni una coma.

Saludos

Enlace al comentario

Te has especializado en retratos :)

No hay pegas técnicas que reseñar. Seguramente hay muchos que opinen que está demasiado encajonado y que le vendría bien más aire por los lados y por arriba. Conociendo ya tu forma de hacer retratos, yo no lo diría. Así pega bien con tu estilo.

Cuando se hace un retrato no sirve con que el o la modelo queden técnicamente bien, sino que se debe procurar que el retrato diga algo de esa persona a quien se retrata, por su pose, por su mirada, por su forma de estar... Y si se miran tus retratos, yo creo que lo consigues. De hecho no hay nada más divertido que intentar averiguar la forma de ser de alguien mirándole a la cara :)

Saludos.

Hola Bost gracias por pasar como siempre acertado en tus comentarios la foto tenía mas aire por la derecha pero me gustó mas así solo espero que a mi mujere le guste que sino.... :) :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Suscribo lo que ha dicho Bost acerca de los primeros planos y de como deben transmitir aspectos como la intelectualidad y psicología del sujeto, en este lo consigue. Técnicamente está perfecto pero me gustaría más con un pelín de aire, sin embargo, si es una cuestión de estilo y es lo que se ha buscado no le cambio ni una coma.

Saludos

Hola Hi-Fiction gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buen retrato, me imagino que a la modelo le ha gustado y no se ha fijado si le ha faltado un poco de aire a los lados; así lo has hecho tú y es tu visión al tomar la foto lo que cuenta. Excelente nitidez y el instánte captado trasmite mucho de su personalidad, quizá sin el brillo en la frente mejoraría un poco. Con nuestros comentarios también aprendemos, me gustaría ver que opinan los expertos respecto a ese detalle.

Felicidades

Enlace al comentario