Charly_Regueiro Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Estando de viaje por valencia al pasar por un puente muy cercano al aeropuerto, vi la llegada y la salida de varios aviones, y esta foto la hice a uno cuando despegaba, haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muy curiosa parece un tobogan buen momento me gusta puedes poner los datos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muy curiosa parece un tobogan buen momento me gustapuedes poner los datos saludos ISO:200 5,6/F 10 SG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 me gusta parece como dice el compañero que la pista tambien tiene esa forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.