Jump to content

¿Es compatible Office 2000 con Windows 7?

Antelio

Publicaciones recomendadas

Al comprar un nuevo PC me viene preinstalado el Windows 7, con el Office 2007 standard+student, versión de prueba de 60 días, o sea, de pago.

Utilizo desde hace años el Office 2000 (original comprado) que me va de cine con el Windows XP en otro ordenador. Estoy muy contento con el.

Pero claro, tengo que desinstalar antes el Office 2007 (versión de prueba) que viene preinstalado. Pero si luego no me admite el Office 2000 no tendré más remedio que reinstalar el Office 2007, que ya habré perdido pues no se suministran discos.

Luego está el tema archivos, tengo cantidad relacionados con la Fotografía tanto en Excel, Word, Publisher....lo cual he leído que si instalas Office 2007 muchos ficheros no son compatibles, tienes que andar de reconversiones continuas, y son muchos ficheros acumulados del Office 2000, pues casi todo lo relacionado con la fotografía lo tengo en este paquete-versión 2000. Quiero evitar a toda costa pasarme a otra versión.

Definitivamente me interesa y mucho seguir con el Office 2000 por muchas razones. ¿Alguien sabe si me lo admitirá el Windows 7? ¿Si me dejará instalarlo? ¿Es compatible? ¿Alguno lo ha instalado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo mis dudas sobre la compatibilidad de Office 2000 en Windows 7. Este da soporte para compatibilidad pero 1/ es limitado y 2/ creo contempla solo hasta windows xp y posteriores. Para comprobar, botón derecho sobre el ejecutable del instalador y marcar soluciones de compatiblidad (o algo así, hablo de memoria).

Respecto a la compatibilidad de los archivos, segurmamente tendrás que convertir algunas cosas para su uso (por ejemplo, los archivos gráficos, no).

Me gustaría darte una opición más favorable, pero creo que esto es lo que hay... saludines

Me edito: ahora es legible (esas prisas)

Enlace al comentario

Con el tema de archivos guardados no vas a tener problema pues yo uso office 2007 y tengo muchos archivos de excel y word de versiones y me los abre sin ninguna complicación.

De todas formas yo me actualizaría a 2007 es mucho mas completo que la versión 2000 , un tanto obsoleta y mas para w7

Enlace al comentario

Bueno, pues os doy buenas noticias. Os puedo confirmar que la popular versión de Office, la 2000, una de las mejores que lanzó Microsoft es 100% compatible con Windows 7.

- No hace falta desinstalar el Office 2007 que suele venir preinstalado en los nuevos ordenadores.

- Te crea una carpeta Office fuera de la de Office 2007. Y dentro de Archivos de Programa (x86).

- Puedes tener ambos Office sin interferirse unos con otros. Lo único es que si vas a abrir un archivo por ejemplo en el Word .docx, lo hará con Word 2007 y si es .doc con Word 2000 salvo que configures las asociaciones de archivos a tu manera.

- Si por ejemplo vas a instalar el PowerPoint 2000 y ya está instalado el 2007 te pregunta si mantiene esa versión, o la desinstala.

Personalmente prefiero el 2000. Me va más rápido que el 2007 e incluso más que en otro PC con el Windows XP. Y más sencillo de manejar. Además no entiendo por ejemplo en el Word para qué tanto cambio. Si la versión 2000 va de maravilla, y tiene cantidad de opciones (no hago uso ni de la mitad de las mismas).

Y otra cosa, el Office 2007 reconoce todos los archivos del Office 2000. Pero a la inversa NO. Hay herramientas de conversión, pero aparte de que no puedo pasarme convirtiendo cientos de archivos fotográficos de Word, Excel y Publisher, utilizar el Oficce 2000 en ambos ordenadores, uno con XP y otro con W7 me permite una total compatibilidad de archivos. Para los que tenemos tantos archivos es una gran ventaja. ¿Qué pierdo con el Office 2007? ¿O qué gano? Nada. No he detectado error alguno´en el Office 2000 en Windows 7, va de fábula. Y encima puedes tener ambos Office sin estorbarse entre ellos.

Eso sí, la instalación del office 2000 en Windows 7 tarda un poquito, pero es porque el sistema va analizando la compatibilidad y optimizándo el programa para que funcione lo mejor posible. Esto en Vista no era posible, no me funcionaba.

Muy bien por Microsoft. En efecto Windows 7 resuelve problemas del Vista como compatibilidad de programas antiguos y velocidad.

De momento de los programas que utilizo relacionados con la fotografía me ha admitido:

- Nikon View 6.2.7

- Nikon Capture NX 1.1

- Panorama Maker 3.5 (fotografías panorámicas).

- Office 2000 (destaco el Publisher, con el cual hago presentaciones a color de mis fotografías).

Es decir, el 100%

Ya lo sabéis. ¿Es compatible Office 2000 con Windows 7? SI. Al 100%

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...