Pablo Sacana Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a tod@s: Llevo registrado desde mayo del año pasado y como dice un compañero, yo tampoco he tendio la decencia de presentarme, pero más vale tarde que nunca. Espero seguir por aquí mucho tiempo, y aunque no escribo mucho, me encanta leer el foro y sólo puedo decir que estoy aprendiendo muchísimo. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Pablo ...nunca es tarde espero que sigas disfrutando este Foro como hasta ahora. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.