ALGARROBO Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 En esta foto ya vi la bateria que se se acababa ,....... cada vez me dura menos , debe ser la tralla que ha llevado la pobre en estos dos años Nos fuimos el Eduard y el Guille a pasar un rato por ahi , entre los charcos de agua de la lluvia ,...........jejejeje de la lluvia , si nos descuidamos nos pilla la ola de lleno ...nos fué de medio minuto ¿ como iba a llegar el agua donde estabamos mirando ? pues llegó y bien llegado Luego el Guille que tapó su objetivo y nos pusimos a hacer pruebas con los flashes y las fotos que salian oscuras ¿ como iban a salir ? la madre que lo parió , pá matarlo ,el Eduard el disparador que no le funcionaba iba cuando queria , luego nos pilló varias olas................ pero hubo una que se pasó tres pueblos , el Guille que estaba mas alto que yo se mojó hasta las rodillas , le vino la ola por su lado yo hasta los tobillos y los pantalones rotos ( ayer lo vió la mujer ) el Eduard del salto que dimos para ponernos a cubierto , sin darnos cuenta se le calló la camara , creo que seguirá funcionando bien , lo que nos pudimos llegar a reir aquella noche , nos llevamos nuestros bocatas ...nuestra agua y ala a hacer fotos Camara D300 objetivo 12-200 VR no tengo otro jejeje F 3.5 WB , 2500 K ISO 800 me quedaba sin bateria ....habia que aprovechar el tiro , la del Guille no sincronizaba ambos flashes a la vez, algo tiene puesto que no iba Dos flashes remotos SB 900 a 1/2 los dos en manual , para rellenar las rocas y congelar la ola , en comando puestos en los laterales ,sincronizado a la cortinilla delantera , ya no hubo mas pruebas , se acabó el tiempo ,y las baterias , nos jartamos de pasar frio y ademas con los pies chorreando ,asi que nos fuimos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 lo que te imagines............... te quedas corto ya te lo digo yo las rocas ya las pintaremos de otro color gracias por paasr yyyyyyyyyyyyyyyyyy comentar nos vemos el finde eh ta luego lucarrrrrrrrrrrrr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 En esta foto ya vi la bateria que se se acababa ,....... cada vez me dura menos , debe ser la tralla que ha llevado la pobre en estos dos años Nos fuimos el Eduard y el Guille a pasar un rato por ahi , entre los charcos de agua de la lluvia ,...........jejejeje de la lluvia , si nos descuidamos nos pilla la ola de lleno ...nos fué de medio minuto ¿ como iba a llegar el agua donde estabamos mirando ? pues llegó y bien llegado Luego el Guille que tapó su objetivo y nos pusimos a hacer pruebas con los flashes y las fotos que salian oscuras ¿ como iban a salir ? la madre que lo parió , pá matarlo ,el Eduard el disparador que no le funcionaba iba cuando queria , luego nos pilló varias olas................ pero hubo una que se pasó tres pueblos , el Guille que estaba mas alto que yo se mojó hasta las rodillas , le vino la ola por su lado yo hasta los tobillos y los pantalones rotos ( ayer lo vió la mujer ) el Eduard del salto que dimos para ponernos a cubierto , sin darnos cuenta se le calló la camara , creo que seguirá funcionando bien , lo que nos pudimos llegar a reir aquella noche , nos llevamos nuestros bocatas ...nuestra agua y ala a hacer fotos Camara D300 objetivo 12-200 VR no tengo otro jejeje F 3.5 WB , 2500 K ISO 800 me quedaba sin bateria ....habia que aprovechar el tiro , la del Guille no sincronizaba ambos flashes a la vez, algo tiene puesto que no iba Dos flashes remotos SB 900 a 1/2 los dos en manual , para rellenar las rocas y congelar la ola , en comando puestos en los laterales ,sincronizado a la cortinilla delantera , ya no hubo mas pruebas , se acabó el tiempo ,y las baterias , nos jartamos de pasar frio y ademas con los pies chorreando ,asi que nos fuimos saludos Que mamónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! En los laterales dice... en el lateral estaba yo que por eso me pilló el mar hasta las rodillas con el flash en una mano. Tu estabas detrás de la cámara, detrás de una roca... y pusistes el flash al lado de la cámara. Por eso te mojastes SÓLO los pies! POr no hablar de Eduard, que el tio estaba en la retagurdia!!! jajajajajajajajajajajaja. Es recordarlo y partirme de risa. Por no hablar de Orión... y los putos píxeles muertos... jajajaja Joder Rafa, menuda cronica; si es que os imagino y me parto y me troncho. La foto... pues como todas, muy buena. Ademas, esa ola le da un toque muy bueno a la escena. El unico pero, es para las rocas, que las veo "como" azules; habra que corregirlas, no?. Saludos Josansaru... es q a mi flash le calzamos un globo azul... de ahí ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Que mamónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! En los laterales dice... en el lateral estaba yo que por eso me pilló el mar hasta las rodillas con el flash en una mano. Tu estabas detrás de la cámara, detrás de una roca... y pusistes el flash al lado de la cámara. Por eso te mojastes SÓLO los pies! POr no hablar de Eduard, que el tio estaba en la retagurdia!!! jajajajajajajajajajajaja. Es recordarlo y partirme de risa. Por no hablar de Orión... y los putos píxeles muertos... jajajaja Josansaru... es q a mi flash le calzamos un globo azul... de ahí ese color. jejejeje eh que aun me rio solo de pensarlo eh , y los pantalones rotos , suerte que eran de currar si no la mujer me mata.... serian los segundos pantalones para tirar . hacer fotos tambien tiene su riesgo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy devertido... Pero aunque parece que a nadie le importe ¡la foto muy bien! Que si no lo digo yo no lo va a decir nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, está chula, si señor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 pues si buena foto y encima con textos como para hacer una novela saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy devertido... Pero aunque parece que a nadie le importe ¡la foto muy bien!Que si no lo digo yo no lo va a decir nadie Jejejeje. Sabes que pasa??? Qué nos lo pasamos tan bien, que realmente las fotos... pues pasan a un plano secundario. No debería ser así, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy devertido... Pero aunque parece que a nadie le importe ¡la foto muy bien!Que si no lo digo yo no lo va a decir nadie Pues el Guille tiene razón ...lo acabo de ver , las fotos es lo de menos , el rato que pasamos es sin duda el mejor de todos los que he vivido haciendo fotos por la noche , normalmente no me preocupo demasiado de las fotos voy a estar un rato con amigos , pero esta noche fué la repera y eso que no bebimos nada de nada , agua eso si gracias por dejar tu comentario y me alegro qu ete guste la foto , por los comentarios no te preocupes ya me he acostumbrado... ahora es cuando mas me comentan y dejan constancia de haber pasado saludos hola, está chula, si señor saludos gracias me alegro que te guste saludos pues si buena foto y encima con textos como para hacer una novela saludos pedro jejeje pues si ....es que no se puede explicar lo de aquella noche con letras....... esa es la verdad, y se nos hizo mas bien tarde... el Guille tenia que madrugar , y a mi me despartaón bien tempranito con el movil , si lo llego a saber lo paro saludos Jejejeje. Sabes que pasa??? Qué nos lo pasamos tan bien, que realmente las fotos... pues pasan a un plano secundario. No debería ser así, pero... aquella noche fué así , pasó como en Gallicant que ya dejo de hacer fotos y me dedico a hacer pruebas y historias , no me preocupo de las fotos ..vivo el momento y punto , el sitio no se lo van a llevar de allí , ya volveremos y espero que no haya agua de lluvia en aquellas alturas , joé cada vez que lo pienso me da la risa tonta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.