AL1407 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede explicar lo que son los filtros MRC. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Aquí lo explican: MRC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 en pocas palabras un filtro mrc es un multicapa mucho mas nitido con un tratamiento antimanchas con un tratamiento anti reflejos y muy fino son sobre todo para lentes de alta calidad ,no le veo en una lente de gama media como muchos recomiendan,es un precio desorvitado mas de 80 eu en BW aunque estamos de acuerdo que es lo megor si puedes pagarlo, un bw uv de 67mm esta muy bien y son unos 30 eu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas