pepsila Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 estaba tan concentrada en su trabajo que me dejo fotografiarla tranquilamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Que guapas... parece que esta muy ocupada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hombre como macro la primera aunque se ve que no tenia otra preocupacion que terminar su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 son unas currelas estoy con Jose E. como macro la primera.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 La primera es la mejor, pero el reportaje está muy bien Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola Pepsila, jodó buen momento captaste, que chula reportaje, coincido con los demás la primera es la que mas me gusta aunque la ultima me encanta, no sabria que decirte la verdad me gusta mucho la vista frontal de la avispa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bonito reportaje, también me quedo con la primera, aunque todas están bien. Estaría bien ver la evolución haciendo una foto por día...seria interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Espectacular esa serie, estoy con la opinión de la mayoría de que la más lograda es la primera.apyo la idea del reportaje seriado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muy buena la serie Pepsila, como ya te han dicho la primera es la mejor y curioso el detalle del nido al que se sujeta la avispa. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas