Jump to content

Copa catalana descenso

friskifru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo esta foto realizada este fin de semana en la copa catalana de descenso, que se disputo en la localidad de Sant Andreu de la Barca muy cerquita de barcelona, y mi primera prueba en fotografia deportiva con mi camara, espero que guste y que me digais en que mejorar a ser posible.

Saludos.

No se como colgar las fotos mas grandes solo me deja reduciendolas de tamañño lo hago con PS y se quedan muy pequeñas ni tampoco se puede ver ampliada.

Espero que estas se vean mejor.

4L5Or.jpg

4MhDJ.jpg

Editado por friskifru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

para mi tiene varios problemas que hacen que la foto pierda. Primero la falta de nitidez, parece que está fuera de foco.

Segundo el fondo, con tanta gente que no mira la acción, otro ciclista,... Tercero la falta de contraste y color.

El encuadre del ciclista me gusta y a mi si que me transmite velocidad,... pero el resto de los problemas le restan mucho protagonismo,

y también me molesta el primer plano desenfocado (abajo a la derecha).

Te recomendaría (no siendo ningun experto), que buscaras un sitio con mejor fondo (aunque a veces no existen muchas posibilidades),

o un fondo que esté más distante del sujeto para aislarlo y afinar el foco.

Animo y un saludo.

Enlace al comentario

Tecnicamente no la veo gran cosa, sin animo de ofender pero parece sacada con un movil, para estar sacada con una D90 hay que exigir mucho mas, veo que la sacaste a 190 mm, ¿que lente usastes?, no le veo enfoque, colores, velocidad, nitidez, desde esa posicion podrias haber sacado mejores resultados, sigue practicando que seguro que lograras mejores fotos.

Saludos

Editado por gothick
Enlace al comentario

Gracias por entrar y vuestras criticas, intentare mejorar esos puntos haber si salen mejores resultados, por la pregunta de la lente utilice un 55-200mm y el tema de que no se ve nitida es un error mio a la hora de manipularla en el PS para reducir el tamaño y la calidad de imagen que me parece que me pasé quitandole para poder colgarla en el foro.

Haber si me entero de como poner las fotos en condiciones.

Enlace al comentario