five Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenas a todos, Estoy intentando arreglar una fotografia en la cual he recortado una parte con el lazo. Sin embargo me han quedado restos en los bordes del anterior fondo. No se como quitarlos decentemente, o si por el contrario la tecnica que he utilizado no ha sido la correcta (He utilizado el lazo poligonal). Me podeis ayudar como hacerlo correctamente? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Nadie ha respondido. Para recortar lo mas curioso posible deberias utilizar el filtro "EXTRAER" o un plugin que se llama "Mask_Pro".Se instala en el photoshop. O cuando hagas recortes con el lazo poligonal y demás, has de darle un poco de calado en opciones de la herramienta, para que no sea tan brusco el recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por tu respuesta mikata, Lo del filtro extraer lo sabia, pero nome habia dado buen resultado con una foto. Luego lo probe con otra y si que funciono bien. Lo de poner un calado cuando recortas con el lazo, no lo sabia, supongo que hubiese mejorado algo en alguna foto. Ya probare para ver como se hace. Muchas gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.