ClaudioGarcia Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a todos, cree este tema porque en mayo el ahijado de mi mujer toma la comunion, y como a mi se me da bien la fotografia y estoy tratando entre cursos y libros de aprender lo maximo, me pidieron si les hacia yo las fotos, la verdad para lo que es exteriores tengo muchas ideas que me gustan y creo que pueden llegar a salir medianamente bien, pero para lo que es interiores tengo muchas dudas y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Mi equipo es una D60 con un 18 55 y un 55 200, no tengo flash aun pero tengo pensado comprarme uno en estos meses asi que si me pueden recomendar mejor aun, quiero saber si puedo con este equipo en la iglesia por ej y si sin flash pueden llegar a salir bien?, la iglesia es bastante grande y la verdad no tan iluminada, el flash es mejor apuntando para delante o para arriba?. bueno espero todos los consejos posibles, desde ya muchismas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Claudio ante todo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades al Subforo Press F1 ahí seguro que vas a obtener varias respuestas, este espacio es solo para que se presenten los nuevos Foreros y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.