javi34 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) Pues he estrenado la d3000 y os mando esta del puente para que me deis caña porque estoy bastante pegado, Gracias y saludos iso200 f7.1 velocidad 1/30 55mm Editado 15 de Marzo de 2010 por javi34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues he estrenado la d3000 y os mando esta del puente para que me deis caña porque estoybastante pegado, Gracias y saludos iso200 f7.1 velocidad 1/30 55mm Hola bienvenido por el foro La foto es dificil de comentar se ve muy pequeña, te recomiendo que te hagas una cuenta de flicrk o de picasa y subas las fotos desde alli Dicho esto la composicion me parece bien, el procesado correct,o pero no le veo mensaje a la foto no me dice nada Animo practica mucho y lee mucho que en el foro se aprende un monton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas