pacohz40 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Una mas de mi estancia con los Refugiados Saharauis de Tindouf. Espero las críticas de los foreros Gracias un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gusta el enfoque único de la anciana y el desenfoque trasero, cosa que resalta el caracter de la toma sumandole protagonismo a la anciana, gran nitidez para una preciosa composición, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Cierto, con el desnfoque crea mayor efecto a lo que transmite su cara y da protagonismo. Buenisima foto;) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muchas gracias por la visita y las críticas. Un lugar al que tengo que volver en breve ya que tengo un montón de fotografías que me esperan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Supongo que será que por el cutre monitor que tengo ahora mismo pero me parece que hay zonas oscuras en el manto y además la veo algo plana. La composición muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola foreros, gracias por la visita y las críticas. En cuanto a lo del manto... teniendo en cuenta que es un manto negro, sacar tooooodo el detalle (sobre todo en la zona de sombra) resultaba un poco complicado. En lo de plana, espero que no (echémosle la culpa a tu monitor ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas