Jump to content

Registro

el_gabiton

Publicaciones recomendadas

Hola

tras unas malas experiencias en eletronica, me compre una camara D90 en el corte ingles la semana pasada,

mas caro que en otras tiendas, pero se supone que si hay problemas te daN mejor sevicio.

Intento darme de alta en nikonistas para ampliar la garantia pero cuando le pongo el producto me dice que

ya existe un equipo registrado con ese numero de serie o que el numero es incorrecto (re-verificado 100 veces)

¿que se supone que tengo que hacer? no quiero perder esa garantia adicional

NOTA: en los poductos pone DISTRIBUIDOR NIKON EUROPE B.V.

un saludo,

el_gabiton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tras unas malas experiencias en eletronica, me compre una camara D90 en el corte ingles la semana pasada,

mas caro que en otras tiendas, pero se supone que si hay problemas te daN mejor sevicio.

Intento darme de alta en nikonistas para ampliar la garantia pero cuando le pongo el producto me dice que

ya existe un equipo registrado con ese numero de serie o que el numero es incorrecto (re-verificado 100 veces)

¿que se supone que tengo que hacer? no quiero perder esa garantia adicional

NOTA: en los poductos pone DISTRIBUIDOR NIKON EUROPE B.V.

un saludo,

el_gabiton

Llama directamente a Finicon y que verifiquen por el número a ver que es lo que pasa.

No vaya a ser que todavía no la tengan dada de alta en su base de datos,..........................o que la cámara que te han vendido, fuera alguna que ya devolvió alguien, y que ya habia sido registrada.

Que "LA SUERTE TE ACOMPAÑE" en la árdua tarea de registrar algo de Finicon.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

1) la pregunta del millon: ¿realmente vale tanto la garantia finicon?

he leido que solo cubre la mano de obra, y me imagino que eso sea lo que menos cueste

¿deberia devolver la camara solo por no tenerla?

2) ¿Cogen alguna ve el tlf los de finicon?

digo porque llame el la semana pasada y solo salia un mensaje, ni operadora ni opciones ni naa.. solamente un mensaje grabado

¿alguien me puede pasar el tlf porfa?

la camara va muy bien, sin pixeles calientes ni naa y devolverla "solo" por esto y exponerme a recibir otra con algun defecto, ¿os parece razonable?

un saludo,

el_gabiton

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

He llamado esta mañana a finicon y muy bien atendido, les doy un 10! el chico que me ha atendido

me ha ayudado y me ha solucionado el problema: me ha dado de alta y me ha explicado como proceder

habia leido en los foros que no iba muy bien el servicio de garantia, pues por ahora para mi estoy encantado.

os seguire contando si tengo mas problemas

un saludo,

el_gabiton

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

He llamado esta mañana a finicon y muy bien atendido, les doy un 10! el chico que me ha atendido

me ha ayudado y me ha solucionado el problema: me ha dado de alta y me ha explicado como proceder

habia leido en los foros que no iba muy bien el servicio de garantia, pues por ahora para mi estoy encantado.

os seguire contando si tengo mas problemas

un saludo,

el_gabiton

Y si no es indiscrección...¿cuál era el problema para no poder registrar tu cámara? :D

Enlace al comentario

Pues ni idea, pero me dijeron que tenian un prob con la base de datos

algo de que no iba bien con la D90 y habia que hacerlo con la D3000

A mi el chicho muy amablemente (joder, es que es el tio de soporte tecnico

mas majo que he conocido en mi vida, realmente un 10) me lo hizo y luego me dijo como

proceder

un saludo

el_gabiton

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...