el_gabiton Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola tras unas malas experiencias en eletronica, me compre una camara D90 en el corte ingles la semana pasada, mas caro que en otras tiendas, pero se supone que si hay problemas te daN mejor sevicio. Intento darme de alta en nikonistas para ampliar la garantia pero cuando le pongo el producto me dice que ya existe un equipo registrado con ese numero de serie o que el numero es incorrecto (re-verificado 100 veces) ¿que se supone que tengo que hacer? no quiero perder esa garantia adicional NOTA: en los poductos pone DISTRIBUIDOR NIKON EUROPE B.V. un saludo, el_gabiton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola tras unas malas experiencias en eletronica, me compre una camara D90 en el corte ingles la semana pasada, mas caro que en otras tiendas, pero se supone que si hay problemas te daN mejor sevicio. Intento darme de alta en nikonistas para ampliar la garantia pero cuando le pongo el producto me dice que ya existe un equipo registrado con ese numero de serie o que el numero es incorrecto (re-verificado 100 veces) ¿que se supone que tengo que hacer? no quiero perder esa garantia adicional NOTA: en los poductos pone DISTRIBUIDOR NIKON EUROPE B.V. un saludo, el_gabiton Llama directamente a Finicon y que verifiquen por el número a ver que es lo que pasa. No vaya a ser que todavía no la tengan dada de alta en su base de datos,..........................o que la cámara que te han vendido, fuera alguna que ya devolvió alguien, y que ya habia sido registrada. Que "LA SUERTE TE ACOMPAÑE" en la árdua tarea de registrar algo de Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿La suerte? yo creo que necesitarás algo más que suerte si está Finicon de por medio.......que te sea leve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_gabiton Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola 1) la pregunta del millon: ¿realmente vale tanto la garantia finicon? he leido que solo cubre la mano de obra, y me imagino que eso sea lo que menos cueste ¿deberia devolver la camara solo por no tenerla? 2) ¿Cogen alguna ve el tlf los de finicon? digo porque llame el la semana pasada y solo salia un mensaje, ni operadora ni opciones ni naa.. solamente un mensaje grabado ¿alguien me puede pasar el tlf porfa? la camara va muy bien, sin pixeles calientes ni naa y devolverla "solo" por esto y exponerme a recibir otra con algun defecto, ¿os parece razonable? un saludo, el_gabiton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_gabiton Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola de nuevo, He llamado esta mañana a finicon y muy bien atendido, les doy un 10! el chico que me ha atendido me ha ayudado y me ha solucionado el problema: me ha dado de alta y me ha explicado como proceder habia leido en los foros que no iba muy bien el servicio de garantia, pues por ahora para mi estoy encantado. os seguire contando si tengo mas problemas un saludo, el_gabiton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola de nuevo, He llamado esta mañana a finicon y muy bien atendido, les doy un 10! el chico que me ha atendido me ha ayudado y me ha solucionado el problema: me ha dado de alta y me ha explicado como proceder habia leido en los foros que no iba muy bien el servicio de garantia, pues por ahora para mi estoy encantado. os seguire contando si tengo mas problemas un saludo, el_gabiton Y si no es indiscrección...¿cuál era el problema para no poder registrar tu cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_gabiton Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Pues ni idea, pero me dijeron que tenian un prob con la base de datos algo de que no iba bien con la D90 y habia que hacerlo con la D3000 A mi el chicho muy amablemente (joder, es que es el tio de soporte tecnico mas majo que he conocido en mi vida, realmente un 10) me lo hizo y luego me dijo como proceder un saludo el_gabiton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_gabiton Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola Ayer por la tarde me mandaron un correo los de Finicon en el que me mandaban el documento con el plazo de garantia aumentada vamos, por ahora un 10, que digo, un 11 para los de Finicon Un saludo, el_gabiton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.