Mikel_vito Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola a todos! Me presento, soy Mikel, de Vitoria-Gasteiz. Hace ya un tiempo me registre en el foro, pero como mi camara "murio" no pase mucho por aqui. Pero aqui estoy de nuevo. Ahora mismo, tengo una D40 pero que tiene mal las pestañas, asi que la e abierto a ver si lo puedo solucionar. Pero en breve cambiare de equipo, ya que queria hacerlo antes de que eso pasara, pues ahora con mas motivos... Mi idea es comprarme una D90, pero ya abrire un nuevo post para comentaroslo :). Bueno, espero poder disfrutar con vosotros y formar parte de esta comunidad. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 hola y bienvenide nuevamente un gran cambio de camara notaras la gran diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.