nenuco Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) Esta es una de las primeras fotos que hago con nueva camara, es una gozada tener una reflex siempre me habia apasionad la fotografia pero nunca pude practicar ahora comenzare a aprender. espero criticas, se que tendra muchos fallos y de ellos aprendere. ya se que esta un poco quemada con las farolas espero OPINIONES. P.D. gracias a todos a ver si ahora va. Editado 21 de Marzo de 2010 por nenuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues... No sé el resto pero yo no veo la foto.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenuco Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pues... No sé el resto pero yo no veo la foto.... :) si me pudieras decir como subir la foto porque llevo un rato y no me la sube gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 si me pudieras decir como subir la foto porque llevo un rato y no me la subegracias. Mira en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759 Apartado cómo abrir cuenta en Flickr y publicar fotos. Espero que te ayude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas