Logan Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buenas, en algún sitio me parecio ver como se podia corregir la distorsión geometrica que produce el 14-24mm, pero no recuerdo donde. alguien me podria decir como se podria corregir? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo conozco 2 opciones, si alguien tiene alguna más que la exponga. 1. Photoshop. Filtro de Corrección de Lente. 2. DxO Optics Pro. Este programa trabaja con bases de datos de distintas cámaras y objetivos, entre ellos el 14-24. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ptlens otro programita que tiene varios objetivos en su base de datos a mi con un tokina con un click me corrige la vertical el efecto barril y me la recorta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.