Jump to content

Mejor reproductor de video

Gekko

Publicaciones recomendadas

Después de comprar la D90 principalmente por el tema de video y la aparente compatibilidad del formato que utiliza, me fustro al ver como se visualizan en los reproductores más usuales: KMPlayer, WMV, QuickTime Player, VLC...imagino que es un problema de codec, el caso es que ninguno da con la correcta ejecucción y aunque se visualiza, para eso prefiero la grabación estándar que tenía con mi antigua compacta, que me servia para salir del paso y encima ocupaban poco los archivos. Esto me recuerda a una videocámara HD de Sony que compre hace 3 años y que tuve que devolver a ver la no compatibilidad del formato M2TS (solo en portátiles de esta marca y con el propio programa que venía el producto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trochi buen consejo,,,,, lo que esta claro que video es al video como0 foto es a foto......y eso que la camara grabando un video en HD es un valor muy estimable,,,, pero a plena resolucion solo la puedes reproducir de aquella manera,, aunque los editores tiran de ella--- y eso que yo grabo video a 1080---para mi consumo particular vale ;pero si se la envio a alguien he de pasarla a 720 para que la puedan visionar en un reproductor de dvd o divx cualquiera,, eso aqii o en Lima.. a no ser que tenga un reproductor blue-ray o una consola,, que sirva.. y que tu tengas grabador de ese tipo...

total que el españolito medio tiene un reproductor en el que no puedes reproducir lo editado en maxima HD. 1920x1080

Enlace al comentario

buenas,

con VLC o Quick time se ven correctamente. Al menos en mac. De todas formas no creo que sea problema del cadec pues si no me equivoco el vídeo es MJPG es decir que es un avi con dentro 24 jpg por segundo.

Lo que ha dicho tronchi si no te convence es que es lo que hay. Esa es la calidad de la d90. No obstante por lo que he visto, es video es una historia y hay que iluminar bastante bien para que se vea bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...