djkronikal Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 nikon.d300 nikkor 105 vr macro f/2.8 105mn .250 iso 1/25s f/6.3 un dia de estos estaba en el museo de la ciencia de barcelona ,y me encontre a mi gran y antiguo amigo/a .cuyo nombre no quiero acordarme como dijo aquel. cada dia estoy mas enamorado de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 nikon.d300nikkor 105 vr macro f/2.8 105mn .250 iso 1/25s f/6.3 un dia de estos estaba en el museo de la ciencia de barcelona ,y me encontre a mi gran y antiguo amigo/a .cuyo nombre no quiero acordarme como dijo aquel. cada dia estoy mas enamorado de este objetivo. valla expresión amigo jejejeje que realismo, casi me recuerda al planeta de los simios.. que yuyu da esa película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Jo que corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Eres acaso el hermano de benjamin button?? jejeje...curioso modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Teniendo en cuenta que está realizada en un museo donde no se puede controlar la luz como uno quisisera, la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 gracias colinegro ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas