Jump to content

Capacidad fotos Flickr

danieldm68

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Hola a todos!

Acabo de pagar los 16 Euros para abrir la cuenta "pro" del Flickr, mi pregunta es ¿cuanto pesan las fotos que colgais? creo que te deja hasta 10 Megas, pero he metido unas cuantas y me ha tardado la hueva.

Eso en parte es culpa de nuestra maravillosa infraestructura de ADSL, mientras que te ofertan 3, 4, 6 o 12 megas de descarga, la subida suele ser de 512kb, pero estos datos no son reales ya que tienes que dividir entre 8 para ver la tasa real que soporta la línea. Dicho esto, 512/8=64kbps máximo de subida, que normalmente se quedan en algo menos, así a ojo 40 y pico; si la imagen ocupa 6mb, o lo que es lo mismo, 6144kb, a una razón de 48kbps, pues tenemos 128 segundos más la comprobación, pues unos tres minutos en condiciones normales para una foto de 6mb. Si a eso le sumamos que a parte de tí, hay como miles de usuarios más subiendo fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, capacidad de número de fotos ilimitada pero 10 megas por foto...

y el problema está en la jodida conexíon aunque os diré que tengo muchas ganas de subir algo con

la nueva conexión que he contratado y me han instalado hoy para mi minioficina...

100megas bajada - 20megas subida...

ya os comentaré cómo va aunque creo que no la hay por ahí a un precio razonable como aquí en asturias...

las subvenciones del principado...que se yo!!!

saludos...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...