AZL Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Este tema me está viniendo perfecto. Yo lo quiero para fotografía de karate en pabellones bastante pequeños (estaría a una distancia de entre 8 y 20m de los competidores), pero donde la iluminación es nefasta. Tengo una d90 y tirar a grandes ISOs en esas condiciones se traduce en bastante grano. Estoy un poco en duda con mi objetivo nuevo:- 50 u 85 -> Creo que definitivamente 85, que me dará más juego para otras cosas. - 1.8 ó 1.4 -> ¿Creéis que notaré mucha diferencia de luminosidad? ¿Y mi bolsillo notará mucha diferencia también? Ahora tiro con un 18-105 VR y los fondos tan oscuros me deslucen mucho las fotos: http://www.flickr.com/photos/quien/4109629...57613288078285/ Gracias por vuestra ayuda. Hola Quien, diferencia la hay e importante entre el 1.4 y el 1.8. personalmente creo que el 1.4 no te compensa para foto en pabellón. Puestos a invertir mira el 70-200 2.8 VR 2, eso si es definitivo.... Si quieres ver alguna pureba del mismo te la remito. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola Quien, diferencia la hay e importante entre el 1.4 y el 1.8. personalmente creo que el 1.4 no te compensa para foto en pabellón.Puestos a invertir mira el 70-200 2.8 VR 2, eso si es definitivo.... Si quieres ver alguna pureba del mismo te la remito. Saludos: AZL Hola. He tardado bastante a contestar, pero estuve comparando fotos tomadas con el objetivo que me comentas (y su precio) y el 85 1.8 (realmente el 1.4 era muchísimo más caro, no sabía que había tanta diferencia). Finalmente he optado por el 85mm...a ver si llega pronto y acierto. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola. He tardado bastante a contestar, pero estuve comparando fotos tomadas con el objetivo que me comentas (y su precio) y el 85 1.8 (realmente el 1.4 era muchísimo más caro, no sabía que había tanta diferencia). Finalmente he optado por el 85mm...a ver si llega pronto y acierto. ¡Muchas gracias! Buena decision!!!!! saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas